Investigan un fallo de pérdida de datos en Gotham City Impostors

El estudio está trabajando en una solución.
Investigan un fallo de pérdida de datos en Gotham City Impostors
·

Monolith ha indicado que está investigando un error que estaría afectando al registro de datos y estadísticas de las partidas en línea de Gotham City Impostors.

Un administrador de la comunidad oficial del juego ha desvelado que el equipo de desarrollo está investigando una serie de informes recibidos que apuntan a un borrado de datos estadísticos de las partidas que tiene lugar "típicamente cuando se pasa de la versión de prueba a la versión completa".

En estos momentos, el equipo está recopilando datos de los usuarios afectados para investigar el suceso, mientras el hilo de quejas de la comunidad en línea del título acumula informes tanto de usuarios de Xbox 360 como de PlayStation 3.

En algunos casos, hay usuarios que indican que también han perdido objetos de pago que habían adquirido para mejorar las habilidades de su personaje.

"Lamentamos los problemas. Estamos haciendo todo lo posible para dar una solución lo antes posible", han indicado desde la compañía.

Más sobre Gotham City Impostors

Portada Gotham City Impostors
Gotham City Impostors PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 8/2/2012 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Requisitos Gotham City Impostors
Gotham City Impostors para PC es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir