Sonic the Hedgehog 4: Episode II se muestra en nuevas imágenes

Llegará este año en la distribución digital.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Sonic The Hedgehog 4: Episode II, el segundo episodio de Sonic 4, el juego descargable que vuelve a las raíces de su mascota, ejerciendo de continuación directa de Sonic 3 para Mega Drive.

Este esperado segundo episodio, que se ha hecho esperar ya que inicialmente estaba previsto para finales del año pasado, llegará a PC, Xbox 360, PS3, iPhone y Android, habiéndose descartado hace unas semanas la versión de Wii.

En las imágenes podemos ver a Sonic y Tails en diferentes entornos. Una de las principales novedades parece ser que serán un mayor uso de objetos poligonales, en lugar de imágenes renderizadas.

Su lanzamiento está previsto para este 2012, pero todavía sin fecha concreta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode II

La nueva aventura del erizo azul llega a PS3, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir