Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryu de Street Fighter será un personaje invitado en Asura's Wrath

Ryu de Street Fighter será un personaje invitado en Asura's Wrath

Es un contenido descargable para el juego.
· · X360 PS3 

El popular personaje Ryu de Street Fighter será un personaje invitado en Asura's Wrath, el juego que desarrolla CyberConnect2 para Capcom.

La compañía ha mostrado una imagen y ha prometido más información próximamente. Se trata de un contenido descargable, y por lo que podemos ver el juego adopta una cámara similar al juego de lucha, con marcadores y un Ryu con sombreado de Street Fighter IV.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 24/2/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 24/2/2012

skain1984 · 17/02/2012 10:34
Ya se me esta desinflando la alegria u_u Maldito sea Capcom y sus malditos DLC

yo93 · 17/02/2012 10:42
agridulce esto

Zenky12 · 17/02/2012 10:52
Me importa un carajo Ryu ^_^
Si van a ponerles DLC a lo FF XIII-2 mejor quedense con su juego ¬¬

Durk · 17/02/2012 11:03
Ay, personajes ocultos, cameos sorpresa, contenido desbloqueable, huevos de pascua, combinaciones de botones infernales... os echamos de menos.

elmortadelas · 17/02/2012 11:11
sigo diciendo k este juego es pesimo y no va a tener exito

Admiral · 17/02/2012 11:11
A ver si lo ponen como los otros DLC en PS3 :lol:

chupito_brisco · 17/02/2012 11:24
q asco boludo, ni salio el  juego y ya anuncian q va a haber un personaje de morondanga para descargar, asco

Invoke · 17/02/2012 12:28
Que chorradilla xD!

GILL · 17/02/2012 12:47
No correis ni nada vosotros.... Yo ahi no veo q diga nada de DLC....

El_Presidiario_ · 17/02/2012 13:22
No, simplemente dice que vendrá como Contenido descargable. Capcom tiene un problema muy gordo con los DLCs, y como han dicho por ahí, no creo que tenga mucho exito

Rassy · 17/02/2012 13:31
Pero... en esa imagen parece más bien lo contrario ¿no? O_o

Asura en Street Fighter...

Kishin_Oberon · 17/02/2012 14:57
Pero que fuerte,parece que Asura este en Sf,cosa que me gustaria,es mas ojala lo metieran en algun Crossover futuro.

KaienSP · 17/02/2012 15:11
[respuesta:10][quote]Se trata de un contenido descargable [...][/quote]

Contenido Descargable = DownLoable Content (DLC)

La única duda es si será gratuito o de pago, pero no deja de ser un DLC.
[/respuesta]

SAM_System_ · 17/02/2012 15:33
Ya con que sea DLC me han jodido, ¿DLC Gratis de Capcom? ¡Jajaja!

Pienso lo mismo que ya han dicho algunos, más bien parece Asura en Street Fighter.

Ojalá fuese que por tener un save del juego pudieses usar a Asura en SF4 o algo así, y no tener que pasar por caja.

IkeFC · 17/02/2012 16:01
No entiendo que pinta Ryu en este juego sinceramente xd

yorkester · 17/02/2012 17:07
Pues este DLC tiene pinta de tener más jugabilidad que el resto del juego :$

Torashiro86 · 17/02/2012 17:27
Por lo menos es un DLC que no afecta para nada al juego y te lo descargas si te da la gana. No es que puedas llevar a Ryu en el modo historia o algo parecido, sí, será un DLC chorra pero seguro que no será caro (porque de pago es seguro, que es Capcom)

gambiteroprime · 17/02/2012 17:33
cuando pusieron la noticia del 25 aniversario de street fighter dije que habria un dlc de ryu en asura´s wrath y he acertado de lleno...soy un oraculo o capcom se esta volviendo predecible ?

Fatal787 · 17/02/2012 17:34
Se ve muy bien

LordVic12 · 17/02/2012 17:35
Como mola, y parece que sea al reves ¿no?

Lunedi · 17/02/2012 19:39
[respuesta:15]Eso es COMPLETAMENTE imposible...para hacer eso del save, Asura ya tendria que estar programado en el SSF4 AE, y no lo esta, si no te apuesto todo a que algun hacker lo hubiera logrado desbloquear....[/respuesta]

Lunedi · 17/02/2012 19:44
sinceramente, la imagen parece que fuese Asura como DLC para el SSF4 Arcade Edition .-.

estbnxx03 · 17/02/2012 22:15
wtf? asura's tendra un modo lucha incluido ?

SAM_System_ · 17/02/2012 22:32
[para Lunedi]Pero... ¿Y lo bonito que es soñar?  :llorando: [/para]

Tri · 18/02/2012 00:00
la noticia esta fatal, la realidad es esta:

es un DLC para el  Street Fighter X Tekken

Ryu_Hoshi · 18/02/2012 01:48
Ryu, siempre buscando nuevos oponentes, nuevos retos... es q los tekken le quedan muy cortos.

brues · 18/02/2012 02:08
Vandal te estan untando algo de pasta para poner este tipo de noticias sobre asuras, q bajo estan cayendo xd.

sobreviviente · 18/02/2012 17:36
tendria mas sentido que veamos a asura en SFIV, de hecho, lo deseo desde la primera noticia del juego

Dragonflyetc · 19/02/2012 20:52
Parece un teaser. ¿Será con esta imagen o simplemente aparece Ryu en alguna parte del juego?