Uno de los padres de Counter-Strike presenta Tactical Intervention

Su nuevo juego de acción bélica en línea.
Uno de los padres de Counter-Strike presenta Tactical Intervention
·

OGPlanet anuncia <>Tactical Intervention, juego de acción en línea desarrollado por FIX Korea, que se lanzará en los meses de primavera de 2012. El juego cuenta con la supervisión de Minh Gooseman Le, uno de los padres de Counter-Strike.

Será un juego de acción táctica por equipos en el que Le está poniendo especial énfasis en la acción conjunta y los vehículos integrados en el campo de juego.

"Creo que los jugadores estarán emocionados por las innovaciones que hemos introducido en el juego, sobre todo en las misiones con vehículos y el enfoque por equipos", afirma Le.

PUBLICIDAD

Contará con entornos y modos de juego configurables, así como armas y equipamiento personalizable gracias a un amplio abanico de opciones. Entre las opciones disponibles estará, por ejemplo, lanzar perros de presa, o incluso hacer rappel para desplazarse verticalmente y ganar ventaja táctica sobre los rivales.

Habrá una beta en marzo y los interesados pueden apuntarse a la misma a través de la página web del juego.

Más sobre Tactical Intervention

De uno de los padres de Countre-Strike, nos llega este juego de acción táctica por equipos en el que Le demuestra especial énfasis en la acción conjunta y los vehículos integrados en el campo de juego. Cuenta con entornos y modos de juego configurables, así como armas y equipamiento personalizable gracias a un amplio abanico de opciones. Entre las opciones disponibles está, por ejemplo, lanzar perros de presa, o incluso hacer rappel para desplazarse verticalmente y ganar ventaja táctica sobre los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir