Ubisoft está trabajando en nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations

Se ha descubierto en una nueva serie de logros.
Ubisoft está trabajando en nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations
·

Ubisoft está desarrollando nuevos contenidos descargables para Assassin's Creed Revelations destinados a un solo jugador, según una nueva serie de logros descubierta recientemente.

Los nuevos niveles incluirán más secciones plataformeras en primera persona protagonizadas por Desmond, ya que entre la lista de logros se hace mención a esto.

De momento no se han anunciado ni fechas ni precios para este contenido descargable. Además, algunas tiendas online han publicado en su catálogo algo llamado Assassin's Creed Revelations - Ottoman Edition, donde se menciona que contendrá contenidos descargables gratuitos, por lo que es de esperar que se trate del equivalente de la Da Vinci Edition de Assassin's Creed: Brotherhood, la cual salió el año pasado por unas fechas similares a estas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir