Se desvela la fecha de salida de Far Cry 3

El 7 de septiembre llegará a las tiendas
Se desvela la fecha de salida de Far Cry 3
·

Un nuevo tráiler que se ha filtrado de Far Cry 3 ha desvelado la fecha de lanzamiento de este nuevo juego de acción en primera persona.

Este tráiler está en inglés subtitulado en alemán y nos muestra una escena de vídeo generada por ordenador en la que al final se puede leer 6 de septiembre como fecha de salida. Ese día cae en jueves, que suele ser cuando se ponen a la venta los juegos en Alemania, por lo que es de esperar que su lanzamiento en el resto de Europa se produzca el 7 de septiembre.

El tráiler filtrado es una versión extendida de uno que se publicó anteriormente y que podéis volver a ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir