Así se ha creado Microsoft Flight

Los desarolladores lo muestran en un vídeo.
Así se ha creado Microsoft Flight
·

Microsoft nos presenta un nuevo vídeo de su próximo juego de simulación de vuelo, Microsoft Flight, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de febrero.

Será un juego gratuito con opción de micropagos para desbloquear contenidos adicionales. Se trata de un heredero de la saga Flight Simulator, que no recibe nuevas entregas desde 2006, en un giro más directo que lo distancia de su vocación de simulación pura.

El vídeo ilustra el proceso de desarrollo de este videojuego gratuito que contará con contenidos adicionales de pago desde el primer día con el Hawaiian Adventure Pack, que tendrá un precio de 1.600 puntos Microsoft. Ese contenido añade miles de millas adicionales de superficie para sobrevolar, 20 misiones, un avión adicional (el Vans RV-6A) y nuevos retos.

Se lanzarán también otras avionetas, como la Maule M-7-260C, que costará 1.200 puntos Microsoft, y la veterana P-51 Mustang, por 640 puntos Microsoft. Esta diferencia se debe a que con el modelo Mustang solo ofrece vista exterior, mientras que la Maule incluye también la interior.

Más sobre Microsoft Flight

Microsoft Flight es el nuevo simulador de vuelo de Microsoft que reemplaza al veterano Flight Simulator. Se trata de un juego descargable gratuito, pero que contará con abundantes micropagos para los aficionados a la aviación: desde nuevos escenarios como las islas de Hawai hasta aviones adicionales para surcar los cielos. Como contenido gratuito, Microsoft Flight incluye decenas de aviones y escenarios en los que cumplir nuestro sueño de ser piloto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir