El creador de Minecraft podría financiar Psychonauts 2

Tim Schafer desvela que Persson le ha ofrecido 13 millones de dólares.
El creador de Minecraft podría financiar Psychonauts 2
·

Markus Persson, creador de Minecraft, ha afirmado que podría llegar a producir el juego Psychonauts 2 aportando hasta 13 millones de dólares si Tim Schafer, fundador de Double Fine, cree que eso es necesario y permitiría lanzar el videojuego.

Se confirma, de este modo, el resultado de las conversaciones mantenidas entre ambos creativos, después de que Schafer reconociera públicamente que no había logrado financiación para el desarrollo de la continuación de su juego de culto.

Schafer ha reconocido en declaraciones concedidas a Kotaku que cuando habló con Persson él le comentó que una segunda parte no podría hacerse por un millón de dólares porque "el juego original costó, creo, 13 millones, y creo que hace falta igualarlo. Tan pronto como mencioné la cantidad de dinero, él dijo 'sí, puedo hacerlo'".

Schafer señala que Persson "ha tenido mucho éxito. Cuando conoces la historia, es algo realmente inspirador. Es un tío normal. No hizo nada raro para salirse con la suya. Simplemente hizo el juego él mismo y lo distribuyó él mismo; es una gran historia. Hay mucho que aprender de él".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir