Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los cómics abandonan la tienda digital de PSP

Los cómics abandonan la tienda digital de PSP

Las novedades terminarán el 15 de marzo. El servicio cierra en septiembre.
· · PSP 

Sony eliminará a finales de septiembre el servicio PlayStation Portable Digital Comics, es decir, la parte de la tienda digital de la compañía destinada a la venta de cómics.

Desde ese momento, los cómics desaparecerán de la interfaz de la PlayStation Store. Los nuevos contenidos se detendrán a partir del 15 de marzo, aunque los usuarios podrán volver a descargar los cómics que ya hayan comprado, pero en este caso solo hasta finales de este año. La aplicación de lectura de cómics estará disponible para ser descargada también hasta finales de año.

Sony no cierra la puerta a los cómics en su servicio digital, pero de momento están evaluando otras vías de comercialización, aunque no se ha realizado ningún tipo de anuncio al respecto.

Otras noticias sobre:


capitanlopez · 15/02/2012 13:55
Si todo esto del contenido digital sigue adelante estas compañías deberían proporcionar algún sitio en la nube para los que los compramos. No me vale que de buenas a primeras ya no pueda acceder a él.

Nono_Logan · 15/02/2012 14:09
Acabo de comentar algo parecido por la desaparición de TMNT de la Consola Virtual de Wii. La distribución digital es un robo en el momento en que se reservan el derecho a negarte el acceso a los contenidos que has comprado (en algunos casos a un precio igual, o incluso superior al de venta por distribución física) cuando les venga en gana.

Alcest · 15/02/2012 14:34
Vaya, ese servicio que prometieron en España y que ya ni siquiera va a aparecer...
No puedo despedir algo que no he conocido.

Kanute · 15/02/2012 14:45
Para mí, rotundo el fracaso de todo lo multimedia que se ha promovido en PSP.

Al final lo que la vendieron fueron sus juegos, y más específicamente sus exclusivos.

SAM_System_ · 15/02/2012 15:13
Vengo a decir lo mismo que Alcest.

¿Avisan que va a quitar un servicio que ni siquiera pude usar? Y no sería por falta de ganas.

En fin, espero que en VITA no cometan los mismos errores.

kmilo666 · 20/02/2012 18:00
yo tambien digo que no voy a echar de menos un servicio que no llego a darse aqui,el digtal comics lo tengo de adorno vaya.si lo quitan porque no les ha funcionado que no se quejen ya que ya me contareis como pretenden obtener beneficios cuando  nunca se han molestado en poner ningun comic a la venta digitalmente.