Teenage Mutant Ninja Turtles desaparece de la Consola Virtual de Wii

La licencia del juego ha expirado.
Teenage Mutant Ninja Turtles desaparece de la Consola Virtual de Wii
·

Teenage Mutant Ninja Turtles ha desaparecido de la Consola Virtual de Wii en todas las regiones, según han informado en las últimas horas varias webs de Internet. El juego, original de la consola NES y lanzado en 1989, había sido lanzado en la Consola Virtual de Wii durante el año 2007.

Según ha confirmado Konami, editora del título original y responsable de su lanzamiento en el servicio digital de Nintendo, el motivo de la eliminación del juego se debe a la expiración de la licencia. Los usuarios ya no pueden comprar el juego, aunque los que lo hayan hecho pueden descargarlo de nuevo sin problemas.

Algo parecido pasó hace unos meses con Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled, lanzado por Ubisoft en 2009 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, que "desapareció en combate" a mediados del año pasado.

La licencia de las Tortugas Ninja pasó en 2009 a Nickelodeon, factoría americana de animación, que no ha anunciado nuevos títulos desde entonces, aunque recientemente se ha especulado con un retorno de las Tortugas de mano de Rocksteady, los desarrolladores de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir