Resident Evil 6 tiene tres protagonistas controlables

Capcom ofrece nuevos detalles e imágenes.
·

Capcom ha desvelado nuevos detalles de Resident Evil 6, la nueva entrega de su conocida saga de acción y terror, que se lanzará el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y algo más tarde en PC.

El desarrollo está al 50% de su finalización. El trabajo comenzó hace 2 años, y tendrá más elementos de horror que Resident Evil 4 y 5, aunque Capcom confirma que no vuelve a la base jugable de los primeros juegos.

Una nueva información asegura que el presidente de Estados Unidos que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley, la chica que rescatamos en Resident Evil 4. Se trata del siguiente presidente, que sustituye a Graham en el cargo.

Además, se informa que los zombis vuelven, pero no son producto del virus-T. Habrá tres personajes controlables: Leon, Chris y otro con la cabeza afeitada, que no ha sido presentado aún pero puede verse en el primer vídeo.

Resident Evil 6 contará con un nuevo control y movimientos, como coberturas, evasiones laterales rápidas y la posibilidad de disparar en movimiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir