Darksiders 2 ya tiene fecha de salida

Muerte cabalgará el 29 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
·

THQ ha anunciado que Darksiders 2 se lanzará el próximo 29 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

También se ha anunciado que como parte de la promoción de reservas del juego se regalará el pack Death Rides, que incluye misiones secundarias adicionales en dos áreas del juego. En estos sitios se puede ganar experiencia adicional y objetos extras. En ellas tendremos que ayudar a un antiguo Constructor a combatir a los Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn. En total nos llevará dos horas completarlas.

Existen otros dos packs extras por la reserva. El llamado Deadly Despair le dará una bonificación de velocidad a nuestro corcel, mientras que Angel of Death nos dará una armadura con un diseño inspirado en la de los ángeles, dos nuevas mejoras para las guadañas y una apariencia para nuestro cuervo.

De momento estas promociones no están confirmadas en España, por lo que habrá que esperar para saber si llegarán o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir