El nuevo iPad puede presentarse el 7 de marzo

Varias fuentes no oficiales apuntan en esa dirección.
El nuevo iPad puede presentarse el 7 de marzo
·

El iPad 3 podría debutar en un evento de Apple que tendría lugar el 7 de marzo, según los últimos rumores. El dispositivo contará con una pantalla de tipo Retina Display con una resolución de 2048x1536 píxeles como una de sus principales novedades. Además, el dispositivo mejoraría también su procesador, apostando por un A6 (basado en tecnología ARM) de cuatro núcleos.

En esta ocasión, la apuesta por el 7 de marzo como fecha de presentación del dispositivo llega desde dos fuentes diferentes recogidas por diversos medios estadounidenses, y ha sido ratificada por personajes especializados en la compañía, como Jim Dalrymple.

Los rumores, sin embargo, no se ponen de acuerdo en otras funciones del nuevo iPad, como si mejorará o no la cámara del modelo actual o si contará con conectividad para redes 4G LTE.

Si el calendario tras su presentación es similar al que se llevó a cabo con el actual iPad 2, podría llegar a las tiendas de EE.UU. tan solo unas semanas más tarde y a mercados clave de Europa aproximadamente un mes después de su presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir