Descubre el terror con el nuevo vídeo de Silent Hill: Downpour

Llegará en marzo.
Descubre el terror con el nuevo vídeo de Silent Hill: Downpour
·

Konami ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Silent Hill: Downpour, desarrollado por Vatra Games. Saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 el 13 de marzo, junto con otros juegos de la saga.

El juego nos pone en la piel de Murphy Pendleton, un convicto fugado que acaba en Silent Hill, el pueblo maldito. Sus creadores esperan recuperar el espíritu clásico de la saga y mostrarán nuevas zonas nunca vistas en el mapa de la ciudad. El agua tendrá un gran protagonismo en esta historia.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir