Nuevas imágenes de Everybody's Golf

La saga regresa gracias a PlayStation Vita.
·

Sony nos ofrece nuevas imágenes de Everybody's Golf en su versión de PlayStation Vita. El juego se convirtió en el primer título para la nueva portátil de la compañía en superar las 100.000 unidades vendidas.

La saga tiene un buen historial de ventas en Japón y todas sus entregas, salvo la última de PlayStation 3, han superado el millón de unidades vendidas en ese mercado.

Estará disponible desde el primer día, es decir, el 22 de febrero, momento en el que PlayStation Vita aterrice en las tiendas europeas.

Imágenes:

Más sobre Everybody's Golf

Portada Everybody's Golf
Everybody's Golf PS4 PSP PS2 PS3 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Everybody's Golf
Todos los juegos de Everybody's Golf
Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir