El director de Gravity Rush quiere trabajar en una secuela de este título

Toayama prefire continuar con la saga a crear una nueva franquicia.
El director de Gravity Rush quiere trabajar en una secuela de este título
·

Gravity Rush 2 podría no estar demasiado lejano en el tiempo. Preguntado en Twitter sobre si prefería crear una nueva saga o una secuela, el director de Gravity Rush, Keiichiro Toayama, contestó que espera crear una secuela con el mismo equipo que desarrolló la primera entrega.

Toyama también confirmó que el contenido descargable está en desarrollo. Gravity Rush ya está en las tiendas de Japón, y el lanzamiento para PS Vita en Estados Unidos y Europa se espera para después del 22 de febrero.

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir