Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 22 de febrero

BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 22 de febrero

Llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita.
· · X360 PS3 PSVITA 

Arc System Works Europe y PQube han confirmado el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift Extend para PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 22 de febrero, junto con el lanzamiento de la portátil de Sony.

Shift Extend es la versión definitiva del juego, e incluye un nuevo personaje, Relius Clover, los lanzados anteriormente como contenido descargable Makoto Nanaya, Valkenhayn R Hellsing y Platinum the Trinity más Mu12 -que era desbloqueable-; historia ‘Calamity Trigger’ remasterizada, para disfrutar de la saga desde el principio.

También habrá nuevas historias y escenarios, en total 23 argumentos individuales, un Abyss Mode mejorado y el nuevo Ulimited Mars. La jugabilidad ha sido depurada con nuevas batallas por equipos y mejor juego online. Los tutoriales y modos de retos se han mejorado para mejorar la técnica de novatos y veteranos.

Llegará a consolas domésticas y a PS Vita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: Febrero 2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: Febrero 2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: Febrero 2012

GGUGabriel · 11/02/2012 19:57
una duda para reconfirmar no es x ser soba pero buenno alla va: haber el juego saldra par psvita  y ps3 y xbox ahora como seria el juego para ps3 o xbox? en formato fisico o sea disco caja etc o en contenido descargarble y cual seria el precio? que todavia no estoy seguro de cual es para ps3 y xbox gracias

De-mon · 11/02/2012 20:43
[respuesta:2]Sale en formato físico en las tres consolas, además con edición normal y una especial. Los precios supongo que los habituales, pero no los he visto.
[/respuesta]

Loenberg · 11/02/2012 20:55
en zavvi esta a 30 euros la edicion normal y 40 la coleccionista

sdjuan · 11/02/2012 21:03
http://www.zavvi.es/elysium.search?searchFilters=&search=blazblue

Aki ya esta para reservar,la ed special supongo ke solo para uk,porke por aki casi nunca olemos nada de nada,saludos!!

Kishin_Oberon · 11/02/2012 21:41
Ya esta ASW haciendo de las suyas como como con GG y sacando un version cada 6 meses sin apenas cambios.

Loenberg · 11/02/2012 22:13
alguien sabe si aquí lo traerán en alguna tienda? porque el continuum shift no lo tenian en el GAME :S

Link_Niflheim · 11/02/2012 23:39
Game es la peste para los juegos de Atlus o Deep Silver, sobre todo los BlazBlue, ha tardado mucho tiempo en tenerlos todos (al menos, en los que yo he visitado).

En otros lados no sé, yo personalmente lo pillaré en Zavvi porque tendrá textos en castellano (Koch Media lo hace con todos sus títulos).

Loenberg · 11/02/2012 23:48
Yo es lo que espero, que venga con español el de Zavvi porque el anterior me lo tuve que comprar por zavvi tambien porque no lo encontraba

MasterChris · 12/02/2012 01:28
Tiempo sin jugarlo y cuando lo vuelvo a jugar: un gameplay diferente, ya no son los mismos combos, mejor me espero a pillarme esta version

LRB1983 · 12/02/2012 20:10
Dificilmente será distribuido en España, sobretodo la versión VITA, tampooco salieron la versión de PSP de la primera y segunda parte, ni la de segunda parte en 3DS y llevan eones en Reino Unido.

GGUGabriel · 13/02/2012 02:50
gracias por la respuesta (que tonto por mi parte y eso que me miro zavvi casi todos los dias) seguramente  me lo pillare pasado un tiempecillo y haber como viene lo que espero es que se estan ollendo bastantes noticias sobre la compañia y tengo ganas de ver que nos traeran la compañia(espero que nada de extend 2 o algo asi por favor no) pero a lo mejor retoman guilty gear y demas (dios lo que me gustaria un blazblue x guilty a lo isuka para vs4) haber que nos traeran en el futuro