BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 22 de febrero

Llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita.
BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 22 de febrero
·

Arc System Works Europe y PQube han confirmado el lanzamiento de BlazBlue Continuum Shift Extend para PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 22 de febrero, junto con el lanzamiento de la portátil de Sony.

Shift Extend es la versión definitiva del juego, e incluye un nuevo personaje, Relius Clover, los lanzados anteriormente como contenido descargable Makoto Nanaya, Valkenhayn R Hellsing y Platinum the Trinity más Mu12 -que era desbloqueable-; historia ‘Calamity Trigger’ remasterizada, para disfrutar de la saga desde el principio.

También habrá nuevas historias y escenarios, en total 23 argumentos individuales, un Abyss Mode mejorado y el nuevo Ulimited Mars. La jugabilidad ha sido depurada con nuevas batallas por equipos y mejor juego online. Los tutoriales y modos de retos se han mejorado para mejorar la técnica de novatos y veteranos.

Ramón Varela

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue

BlazBlue: Continuum Shift Extend es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Aksys Games para PlayStation 3, PSP, PS Vita, Xbox 360 y PC. La versión mejorada de BlazBlue: Continuum Shift (2009), un espectacular juego de lucha en 2D de la mano de unos maestros del género, visualmente impresionante y jugablemente muy complejo y profundo, con un elaborado y extenso modo historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir