Diablo III llegará en primavera

Su lanzamiento se espera entre abril y junio.
Diablo III llegará en primavera
·

Activision ha anunciado un plazo de lanzamiento para el esperado juego Diablo III, de Blizzard: el segundo trimestre, es decir, entre abril y junio.

De esta manera, el título pasa a estar previsto para llegar a las tiendas en primavera, por lo que podemos suponer que está ya en un estado de desarrollo muy avanzado tras las últimas modificaciones derivadas de los resultados observados por Blizzard tras las últimas betas del juego.

El juego se espera que se adapte también a consolas, aunque lo más probable es que la compañía no realice anuncios concretos hasta que el título esté en las tiendas en su versión para ordenadores.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir