El próximo Call of Duty tendrá 'innovaciones significativas'

Y llegará también junto a grandes novedades en Call of Duty Elite.
El próximo Call of Duty tendrá 'innovaciones significativas'
·

Activision ha prometido que la próxima entrega de la saga Call of Duty, que no faltará a su cita anual con los aficionados a finales de año, contará con "innovaciones significativas", en palabras de Eric Hirshberg, jefe de Activision Publishing, división de edición y distribución de la compañía.

"Este año esperamos expandir nuestra presencia con el lanzamiento de un título completamente nuevo y épico dentro de la saga Call of Duty", ha dicho. "Por lo que he podido ver, el juego tiene una pinta fantástica y aportará unas innovaciones significativas a la saga. No podría estar más emocionado".

Además, ha adelantado que están trabajando en una mejora para el servicio en línea Call of Duty Elite que podría llegar en tan solo unos meses para luego dar un gran salto para una "versión 2.0" que llegaría junto a esta nueva entrega de la saga.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir