Gravity Rush iba a ser inicialmente un juego para PlayStation 3

Se iba a llamar Gravite.
·

Según un informe de la publicación Dengeki, Gravity Rush fue planeado originalmente como un juego para PlayStation 3 llamado Gravite.

Keiichiro Toyama, el director del juego, propuso este título a Sony en abril del 2008 como un juego de "acción gravitatoria" y que se extendería posteriormente mediante episodios descargables.

El juego se estuvo desarrollando para PlayStation 3 entre el 2009 y el 2010. Además, se han publicado algunas imágenes que nos muestran los bocetos iniciales y finales de Kat y Rave.

Gravity Rush saldrá a la venta el 22 de febrero para PlayStation Vita, el mismo día que se estrena la consola en Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir