Killzone 1 para PlayStation 3 ha sido retrasado indefinidamente

No se han dado los motivos.
Killzone 1 para PlayStation 3 ha sido retrasado indefinidamente
·

Guerrilla Games ha anunciado que Killzone 1 para PlayStation 3 ha sido "retrasado indefinidamente".

"Respecto a Killzone 1 para PlayStation 3, no estamos seguros de lo que ha ocurrido pero se nos ha informado de que ha sido retrasado indefinidamente", se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Killzone.

"No tengo más información sobre Killzone 1 para PlayStation 3, aparte de que ha sido retrasado indefinidamente. Si me entero de algo más, lo escribiré aquí".

El primer juego de Killzone vio la luz en el 2004 para PlayStation 2 y le han seguido dos secuelas en PlayStation 3, un juego para PSP y próximamente se lanzará una nueva entrega para PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Killzone HD

El episodio original que comenzó Killzone, la saga bélica interplanetaria de las consolas de Sony, vuelve a casa con una versión remasterizada en alta definición. Esta aventura ofrecerá además trofeos y juego en 3D estereoscópico y estará disponible para los que decidan adquirir la trilogía de manera física en el nuevo paquete distribuido por Sony, como de individualmente para los que apuesten por la distribución digital o ya tengan el segundo y el tercer episodio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir