The House of the Dead 3 llega la próxima semana a PlayStation Network

Hay demo para suscritos a PlayStation Plus.
The House of the Dead 3 llega la próxima semana a PlayStation Network
·

Sega ha anunciado que The House of the Dead 3 llegará la próxima semana, el 14 de febrero a la PlayStation Network americana y el 15 a la europea.

Ya está disponible para los usuarios norteamericanos de PlayStation Plus una demo con el juego, en exclusiva para estos usuarios hasta el 21 de febrero. Además, los suscritos a Plus tendrán una oferta del 30% en el precio hasta el 28 de febrero.

The House of the Dead 3 tiene un precio de 6.99 dólares -no se ha anunciado precio europeo- y los primeros compradores hasta el día 28 recibirán también un avatar para su cuenta.

El juego incluye gráficos en alta definición, soporte para PlayStation Move, multijugador, trofeos y un premio desbloqueable para PlayStation Home. The House of the Dead 4 llegará en los próximos meses.

Ramón Varela

Más sobre The House of the Dead 3

The House of the Dead 3 es al adaptación a PlayStation Network de la recreativa de Sega lanzada hace unos años, ahora recreada con PS3 y PlayStation Move. Podremos descargar los cartuchos de nuestra escopeta encarnando a Lisa Rogan o al Agent G para rescatar al agente Thomas Rogan antes que los zombis acaben con ellos. Cuenta con gráficos mejorados y un modo cooperativo para dos jugadores. Además, si lo hacemos bien en el juego desbloquearemos recompensas en PlayStation Home.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir