La carátula de One Piece: Unlimited Cruise Special contiene un error

Sucedió algo similar con Resident Evil Revelations.
La carátula de One Piece: Unlimited Cruise Special contiene un error
·

Tras el caso de Resident Evil Revelations, un segundo juego de Nintendo 3DS incluye una errata en la carátula, en este caso en One Piece: Unlimited Cruise Special, donde podemos leer "Unlimlited".

Por el momento Namco Bandai no ha hecho ninguna declaración ni anunciado ninguna medida similar a la realizada por Capcom, que confirmó que el error estaría solucionado en las próximas producciones del juego y además enviaría una carátula de repuesto a aquellos usuarios que lo solicitasen.

Ramón Varela

Más sobre One Piece: Unlimited Cruise Special

One Piece: Unlimited Cruise Special es el primer juego de One Piece para Nintendo 3DS. Acompañaremos al capitán Monkey D. Luffy y al resto de Piratas del Sombrero de aja en la búsqueda del tesoro One Piece. Basado en el manga del mismo nombre, combina la acción del juego de Wii de One Piece con otros extras. Podremos jugar con Luffy y otros miembros de la tripulación, surcando los mares con el barco Thousand Sunny y viajando a todo tipo de islas en las que nos enfrentaremos con piratas y marineros rivales. Cuenta con un sistema de combate profundo con numerosas posibilidades de configuración, y más de 30 jefes finales de la serie de TV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir