Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Encarna a los villanos de la saga en el nuevo contenido descargable para Uncharted 3: La traición de Drake

Encarna a los villanos de la saga en el nuevo contenido descargable para Uncharted 3: La traición de Drake

Se trata de un nuevo nivel cooperativo.
· · PS3 

Naughty Dog ha distribuido un nuevo tráiler de Uncharted 3: La traición de Drake.

En esta ocasión nos muestran el nuevo contenido descargable que llegará mañana para el juego llamado Fort Co-Op Adventure, en el cual encarnaremos a Zoran Lazarevic, Eddy Raja y Harry Flynn en una aventura cooperativa en búsqueda del misterio tras la cabeza de la estatua de Jano.

Junto a este, mañana también estarán disponibles tres nuevos packs de aspectos descargables para el modo multijugador.

Al mismo tiempo, se ha anunciado que el próximo contenido descargable llegará este mismo mes y que incluirá cuatro mapas clásicos: Plaza, Temple, Train Wreck y Village.

Una aventura cooperativa en la que encarnaras a los villanos de la saga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 2/11/2011

PSVito · 07/02/2012 19:38
Buenas. Excelente, nuevo mapa co-op (ya anticipado en las imágenes), en el fuerte (incluyendo la parte ligeramente complicada del juego  :D ). Es lo  que esperaba, algún mapa más para ese excelente modo (y encima del primer Uncharted, qué maravilla tener en U3 fases de los tres juegos, ya había una del primero, pero otra más  :babas: ...).

Sobre el otro mapa de clásicos, esperado, pero estará bien volver a el templo o la plaza, aunque me intriga saber si habrán conseguido hacer un mapa interesante con el del accidente de tren, que era un poco soso.

Saludos

Edit: a ver si alguien con más vista que yo es capaz de acertar cómo será el segundo pack de mapas "antiguos":

[img]http://farm8.staticflickr.com/7021/6833117337_25b969dc5a_m.jpg[/img]

Veo el poblado de día (imagino que sin lluvia) y poco cambio ambiental o... ¿está nevando?. El templo más oscuro, la plaza de día (y bastante cambiada  :confundido: ) y finalmente, el accidente de tren de día y con mucha menos nieve, aunque algo hay.

xXDarkGabrielXx · 07/02/2012 19:47
Gracias a Dios!!!!! Algo de originalidad!!!!!

yo93 · 07/02/2012 20:55
este SI me gusta, me lo pensare

Adam_Jensen · 07/02/2012 21:30
el precio de la mision cooperativa cuanto sera? espero que no sea una sajada pq si que me interesa

Huguinm12 · 07/02/2012 21:45
Me interesa el co op

raulrp · 07/02/2012 21:45
A ver, la aldea de dia, el templo de noche, la plaza de dia, y el accidente de tren en vez de nieve es arena. Salen el dia 21 por 9.99$
El precio del mapa cooperativo es de 5.99$.

PSVito · 07/02/2012 21:51
[respuesta:7]Gracias, no llegaba a ver lo de la arena en el accidente de tren, puede estar curioso. Saludos
[/respuesta]

El que espero de verdad es el mapa multijugador que se vio en el primer trailer en la zona de los barcos... a ver si para marzo. También anuncian un modo en el que parece que harán acto de presencia ciertos enemigos del 3...

Saludos

Redsax · 07/02/2012 22:00
Es posible que en el [i]accidente de tren[/i] también haya una tormenta de arena como en la aldea del desierto. Recuerdo que en U2 había una ventisca...

Y con estos mapas ya tenemos [b]todos[/b] los mapas de U2...increíble :algoverde:

[para psn_vito][quote]El que espero de verdad es el mapa multijugador que se vio en el primer trailer en la zona de los barcos... a ver si para marzo[/quote]
En teoría se supone que a partir de ahora empezarán a sacar mapas completamente nuevos basados en los tres juegos, entre ellos seguramente estará Dry Docks.[/para]
El coop Aventura desde el bando de los villanos es alucinante, aunque es un poco raro verlos luchar contra los propios mercenarios...xd

Me gusta que se hayan basado en el primer Uncharted y que hayan elegido la parte de la Fortaleza; una de las mejores partes del primero. Me gustaría que también fuesen 5 capítulos...

Y el "genio" del final es todo un puntazo  :jaja: (aunque creo que podría considerarse spoiler :p )

raulrp · 07/02/2012 22:03
Con Dry Docks tuvieron problemas ya que estaba en constante movimiento el mapa y el juego no iba fluido, como pasa en las escenas de la pista de aterrizaje y el metro de Londres. Al final lo arreglaran y lo sacarán, al igual que espero que saquen más mapas de Uncharted 3, que ahora hay mas del U2 que del U3.
No estaria mal un mapa en el mercado de Cartagena no??? xD

PSVito · 07/02/2012 22:06
[respuesta:10]Sí, fue una pena que no pudieran pulir el mapa a tiempo, muchos elementos a la vez. Muy buena idea la de Cartagena, es de los pocos lugares que quedan sin mapa de multi. Saludos
[/respuesta]

Redsax · 07/02/2012 23:25
Poner mapas nuevos es dificil porque la mayoría ya están cubiertos. De U3 como han dicho, podrían poner Cartagena y el cementerio de barcos, ya que los demas escenarios ya tienen su mapa multijugador. Y de U2 solo faltaría poner Borneo, los demás también están cubiertos.

En cambio de U1 es donde más tienen por elegir; a mi se me ocurren varios lugares como la parte de las catacumbas donde se hallaba anteriormente el Dorado, el precipicio con el submarino alemán, la pequeña plaza del monasterio y la biblioteca, también podrían ingeniarse algún mapa dinámico que cubriera la parte de los rápidos (aprovechando de paso la tecnología del agua...), el cementerio con el enorme pozo que lleva hacia el Dorado, o el barco del final del juego...

Tampoco hay que olvidar que es muy posible que a la larga también añadan mapas del Uncharted: Golden Abyss.

descarada_22 · 08/02/2012 12:16
REDSAX creo que de uncharted 2 aún hay algunos uqe pueden poner, no digas uqe ya no hay más porque te recuerdo y espero que los acaben poniendo pues en uncharted 2 eran mis 2 favoritos que faltan LA ALDEA  tampoco está EL TEMPLO (ERAN MIS FAVORITOS DE UNCHARTED 2) Tampoco está ese mapa que era de noche creo que era por la zona de Nepal tampoco se si es del unchated 1 pues lo pusieron como un dlc para el 2. Bueno al menos 2 más si que pueden poner del uncharted 2 que es a lo que queria ir yo. Puf y del uno ya ni me acuerdo.Solo espero que me pongan la aldea y el templo algun dia pues me encantan.

descarada_22 · 08/02/2012 12:37
yo lo que quiero es poder luchar con el skin de DRAKE DE NIÑO es tan monoooo !! haber si lo ponen... y podrian poner más mapas de uncharted 3 si, a mi me gustaria mucho (SPOILER)en la parte del final en la que marlow está sacando esa cosa del agua... Que hay subidas y bajadas de platadormas y es bastante amplio la verdad. Po cierto no hagais caso a mi anterior mensaje REDSAX no habia leido los anteriores mensajes al tuyo ahora si que me cuadra lo que decias... jiji sorry

JAVOMAN · 08/02/2012 22:04
Todos los juegos de uncharted son la neta, espero que saquen el 4.Saludos.