Ya disponibles en PC el Creation Kit y un paquete de texturas en alta resolución para The Elder Scrolls V: Skyrim

Gratis en Steam.
Ya disponibles en PC el Creation Kit y un paquete de texturas en alta resolución para The Elder Scrolls V: Skyrim
·

Bethesda ha anunciado que el Creation Kit de The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible. Al mismo tiempo, han publicado un paquete de texturas en alta resolución. Tanto el Creation Kit como el paquete de texturas estarán disponibles totalmente gratis en Steam.

Gracias al Creation Kit, ahora los fans podrán subir, descargar e instalar contenido personalizado utilizando el Skyrim Workshop de Steam. Nunca antes había sido tan sencillo compartir mods. Skyrim Workshop se puede acceder desde la siguiente dirección: mods.elderscrolls.com

Con el nuevo paquete de texturas en alta resolución podrás ver Skyrim como nunca antes lo habías hecho. Ten en cuenta que antes de instalar estas texturas tendrás que asegurarte de que tu sistema supera los requisitos mínimos recomendados: Windows Vista o Windows 7, 4 GB de memoria RAM como mínimo y una tarjeta de vídeo NVIDIA o AMD ATI compatible con DirectX 9.0c que tenga, al menos, 1 GB de memoria RAM y los controladores más recientes.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir