Capcom: 'No nos fijamos en anteriores juegos para Resident Evil 6'

El nuevo capítulo de la saga llega en noviembre.
Capcom: 'No nos fijamos en anteriores juegos para Resident Evil 6'
·

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha revelado que Capcom no se está fijando en ningún juego concreto de la saga, aunque la jugabilidad recuerda a las dos últimas entregas numéricas.

"Tenemos mucho respeto para los pasados Resident Evil. La forma en que han proporcionado experiencias únicas es muy importante. Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego aún mayor que los anteriores, no nos estamos fijando en ninguno anterior en particular".

Hirabayashi dice que Leon y Chris son los protagonistas de esta entrega por la importancia de la historia, pero que "muchos otros personajes serán anunciados, esperamos que la gente se interese y descubra cómo encajan en el argumento".

Resident Evil 6 se lanza el 20 de noviembre en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360; a PC llegará algo más tarde.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir