Usuarios experimentan problemas al descargar contenidos de la PlayStation Store

Sony ya está trabajando en una solución.
Usuarios experimentan problemas al descargar contenidos de la PlayStation Store
·

Sony ha reconocido que un problema en la PlayStation Store, la tienda digital de sus consolas, impide a determinados usuarios descargar los contenidos que han comprado.

Durante el fin de semana varios usuarios han reportado este problema en los foros oficiales de la compañía, aunque todavía no está claro si afecta solo a algunos países de la región o si es algo extendido en toda la división europea.

Sony ha confirmado que tiene a un grupo de ingenieros trabajando en una solución a este problema, que parece haber surgido tras el último parón por mantenimiento del servicio, que tuvo lugar a finales de la semana pasada.

Algunos usuarios han llegado a informar de que su historial de compras ha desaparecido por completo, aunque esto parece que se ha dado en casos muy aislados que todavía estarían siendo evaluados por la compañía.

"Queremos disculparnos por los problemas que esto ha podido causar y confirmar que nuestros ingenieros están trabajando en una solución", han dicho a través de los foros oficiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir