Hawken será gratuito y llegará el 12 de diciembre

Batallas en línea con robots gigantes.
Hawken será gratuito y llegará el 12 de diciembre
·

Actualización:
La desarrolladora ha confirmado oficialmente que el título será un juego exclusivo para PC, abandonando su desarrollo en consolas.

Noticia original:
Hawken, el juego de acción con robots de tipo mecha centrado en el multijugador, llegará finalmente gracias a la distribución digital el próximo 12 de diciembre.

Adhesive Games, el estudio responsable del título, ha anunciado que optarán por el modelo de juego gratuito con venta de ítems para el juego, incluyendo armas o defensas adicionales.

El juego apuesta por intensas escaramuzas en partidas de 15 o 30 minutos, se se configure la partida. Para ello, utiliza el motor Unreal Engine 3 y funciona a 60 imágenes por segundo.

No se ha especificado si la fecha de lanzamiento anunciada será idéntica para todas las versiones del juego (se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3) o si habrá diferencias en los días concretos de aparición en el mercado.

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Simulación / Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir