Blades of Time se deja ver en nuevas imágenes

Rebobina el tiempo para crear copias tuyas y enfrentarte a tus enemigos.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Blades of Time.

En esta ocasión nos muestran capturas de los diferentes mundos que tendremos que atravesar a lo largo del juego, como zonas desérticas en las que tendremos que evitar que nos den directamente los rayos del sol. También podremos ver en ellas a Ayumi, la protagonista del juego, luchando junto a sí misma tras haber rebobinado el tiempo.

Ayumi es una buscadora de tesoros que se encuentra prisionera en el mundo de fantasía de Dragonland. Su búsqueda se verá repentinamente interrumpida cuando una criatura demoniaca comienza a sembrar el caos, por lo que tendrá que hacer uso de su espada y desarrollar nuevas cualidades como la de rebobinar el tiempo para crear copias suyas que la ayuden a combatir.

Blades of Time estará a la venta este mes de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blades of Time

Portada Blades of Time
Blades of Time PS3 Xbox 360 PC Switch
Lanzamiento: Marzo 2012 · Género: Acción
Análisis Blades of Time

Blades of Time es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Gaijin Entertainment. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, con posteriores versiones para PC y Nintendo Switch. Este título es una secuela del juego X-Blades y se destaca por su dinámica jugabilidad de hack and slash combinada con elementos únicos de manipulación del tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir