BioWare insta a conservar la partida guardada de Mass Effect 3

Podría ser utilizada en un futura continuación.
BioWare insta a conservar la partida guardada de Mass Effect 3
·

Michael Gamble, productor de Bioware, ha asegurado en GamerZines que los jugadores deberían conservar sus archivos de Mass Effect 3, porque nunca se sabe qué vendrá en un futuro. "Obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea" aseguraba Gamble.

Mass Effect 2 y 3, como sabrán los fans, carga la partida guardada de los predecesores en la serie para continuar con las decisiones y eventos que han tenido lugar anteriormente. Por ello el hecho de conservar la partida podría dar la posibilidad de utilizarla en un futuro.

BioWare ha afirmado que aún no ha tomado una decisión sobre el futuro de esta saga, y de si irán más allá del tercer título que llegará a las tiendas en marzo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir