RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Kaz Hirai piensa que Sony podría encarar problemas serios en el futuro

Kaz Hirai piensa que Sony podría encarar problemas serios en el futuro

El nuevo jefe de la compañía japonesa propone una nueva estrategia comercial.

Claudio Moreno · 12:35 4/2/2012 · PSP PS3 PSVITA 
El nuevo jefe de Sony, Kaz Hirai, ha asegurado que la firma japonesa necesita cambiar algunas cosas rápidamente o se enfrentará a problemas serios.

En una entrevista concedida a The Wall Street Journal con el tema de los problemas financieros de fondo revelados en un informe de la compañía, Hirai afirmaba que devolver a Sony la rentabilidad es el mayor reto al que se ha enfrentado en su carrera.

"Pensaba que darle la vuelta al negocio de PlayStation iba a ser mi mayor reto, pero parece que me equivocaba" sentenciaba el jefe de la compañía. "Es un problema tras otro. Me siento como ‘venga ya, ¿y ahora qué?’".

Una de sus estrategias para recuperar los beneficios será instruir al equipo comercial para que no vivan de la gloria del pasado y comiencen a vender a los clientes una mejor "experiencia de usuario".

"Realmente tenemos que ajustarnos y ser realistas. No creo que todo el mundo pueda seguir con nosotros, pero creo que la gente está entendiendo que si no le damos la vuelta a esto, vamos a estar en serios problemas".

A principios de esta semana Sony anunció una gran pérdida de 1,3 billones de dólares en el último cuarto fiscal, y la compañía espera perder un total de 2,9 billones a lo largo de todo el año. Será su cuarto año consecutivo en negativo.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto