Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade

Los xenomorfos preparan su regreso a los videojuegos.
Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade
·

Randy Pitchford, el jefe de Gearbox Software, ha dicho en una entrevista publicada por Sony que Aliens: Colonial Marines apostará más por una jugabilidad realista que por la acción arcade.

En esta misma entrevista ha dicho que unos de los momentos más importantes y valiosos que se están cuidando en el juego son las diversas variantes para presentarnos a los aliens por primera vez.

También ha comentado que el multijugador es uno de los aspectos que consideran más importantes, por lo que se está llevando gran parte de la atención del equipo.

Otros detalle que ha dado ha sido que en el juego visitaremos el Derelict, la nave donde se encontraba el Jockey espacial de la primera película de esta saga cinematográfica. Por último, todavía están planteándose cuántos huecos para llevar armas y equipo nos dejarán.

Aliens: Colonial Marines se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U y se trata de un juego de acción en primera persona en el que tendremos que sobrevivir al ataque de estas temibles criaturas. Gearbox, sus creadores, consideran al juego como la secuela espiritual de Aliens, la segunda película de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir