Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Forza Motorsport 4 recibe este martes nuevos coches descargables

Forza Motorsport 4 recibe este martes nuevos coches descargables

Nos los muestran en un nuevo vídeo e imágenes.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que el último pack de coches descargables para Forza Motorsport 4 estará disponible a partir del próximo martes 7 de febrero por 560 Microsoft Points.

Este nuevo pack llamado February American Le Mans Series incluye 10 nuevos vehículos, entre los que se incluyen una selección de coches participantes en Le Mans, uno de lujo modificado, el clásico de Quintom Rampage Jackson (un luchador de la UFC) y el coche de la feria E3 2011.

La lista incluye los siguientes vehículos: 2011 #2 Audi Sport North America R18 TDI, 2011 Panoz #050 Panoz Racing Abruzzi, 2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8, 1991 Mazda #55 Team Mazdaspeed 787B, 2011 Bentley Platinum Motorsports Continental GT, 1986 #2 Audi Sport quattro S1, 1992 Alfa Romeo 155 Q4, 1995 Ford Mustang Cobra R, 2011 Holden HSV GTS, 2011 Volkswagen Polo GTI.

Junto a este anuncio, se han distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo destinados a mostrarnos estos coches y que podéis ver a continuación.

Un nuevo contenido descargable que ofrece 10 vehículos.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 14/10/2011

Gustavoy · 03/02/2012 18:04
Que bien lo del mazda 787b, es el que mas me gusta sin duda.

PETER19933 · 03/02/2012 19:48
a mi me encanta el Alfa Romeo 155.....I love it xD

eufecio · 03/02/2012 20:55
que envidia, yamauchi haz algo

kumimieres · 03/02/2012 21:58
Envidia????? Chico creo que están todos en gt5.

Anupis · 04/02/2012 00:46
jajajajajajajajaajajajjaajaaja que buena colega

cervantes_pkt · 04/02/2012 04:37
sip en gt5 estan todos, pero para los que tengan el forza no esta mal este dlc

Edy · 04/02/2012 10:32
SI, es cierto que estan .... lo que no encuentro es la simulacion .... :P

Esta claro que ambos juegos son muy buenos, pero muy diferentes entre ellos.

1999ema · 04/02/2012 12:17
Fanboys Xboxers vs Sonyers Osea Que Ganan Nada las Dos Son exelentes Consolas Yo Tengo xbox 360 pero Me gusta la play 3 y demas Cosas es lo mismo a fin al cabo solo cambian las exclusivas

marlowe007 · 04/02/2012 12:26
[respuesta:8]primero cómprate el juego, ya verás qué rápido la encuentras
[/respuesta]

richarr · 04/02/2012 14:03
¿Que en gt5 estan todos estos coches?como mucho estaran dos de los 10

Drovix · 04/02/2012 14:05
Impresionante el Dodge y el Bentley!!

eufecio · 04/02/2012 17:47
[respuesta:5]Cumicares ,chico no creo que ni tengas el gt5,  solo hay 2 de los 10 coches , acaso has visto el audi r18 o el bentleyen el gt5???

sigue soñando igual que yo, ya me gustaria que estuvieran por no decir la lista de coches que tiene forza y gt5 no.

Y encima tiene votos postivos ...  y va de listillo

soy un enganchado al gt5
[/respuesta]

DjErMiguE · 04/02/2012 23:06
Ya estan los anormales de siempre peleando que si gt5 es mejor que forza y que si xbox es mejor que sony. Lo que teneis que hacer es compraros los 2 juegos y jugarlos y dejar de entrar en los foros a decir estupideces. Los 2 juegos son tan buenos como distintos y el que diga que alguno de los 2 es mal juego esque no tiene ni puta idea de lo que es un juego de conduccion.

Ra1denn · 05/02/2012 07:59
di que si eufecio que envidia que tenga tantos, graficos coches personalizables ,piezas, vinilos credos por otra gente, tuneos creados por otra gente, pujas online, un monton de modos online, la conduccion tan currada. y el gt5 me defraudo llevo jugando al gt desde el primero de psx y con el ultimo encontre que era un poco mas falso de lo que me esperava comparandolo con el forza 3 y miren que yo solo juge al forza un par de vezes en casa un amigo y no veas me quede con ganas de comprarme la xbox y encima este tambien tiene top gear y lo q no havia en gt5 era la recta de top gear, pero en un trailer del forza me parecio verla. y hablando de los coches del gt5. Que si que hay un monton un 35% no valen nada el otro 50% son carisimos y luego un 15% son los que podras llegar a probar la verdad es que me fastidio mucho que pusieran mas de 1000 coches y solo puedas llegar a probar unos 200 "si juegas mucho"

moisesiho · 05/02/2012 08:46
el mejor juego d conduccion desta generacion
i love forza

dantexr · 05/02/2012 13:08
No están mal, pero ya podrían verse así en el juego, por que de las fotos al in-game... cambia una bestialidad.

DjErMiguE · 05/02/2012 22:37
[respuesta:15]Yo tengo mas de 1000 coches en el garage y te aseguro que mas de 400 tienen mas de 10 carreras, en cuanto a lo de caros, que quieres que te diga si no juegas como coño quieres conseguirlos?
[/respuesta]

Unai_96_ · 06/02/2012 08:32
Yo el forza ame lo acabo de comprar hace pokito y me parece mejor que el GT5 y eso que e sido siempre de GT5 vamos de pley.... hace poco me compre la Xbox 360 slim y el Forza 4 claro sin duda me parece el mejor juego de coches creado de la Historia buenos graficos,buenos coches,puedes tunearlos tiene un toque Need For Speed a lo circuito de carreras cerrado... si alguien es tan amable de pasarme un coche por favor me llamo en xbox Masieropuro
¡Gracias!

MAD-RAZOR · 06/02/2012 22:27
Gran Turismo series 64 millones de copias,Forza series 12 millones de copias,las palabras sobran,Gran Turismo THE KING.

richarr · 07/02/2012 14:36
[respuesta:20]¿Sobran las palabras por que tenga mas ventas?entonces el call of duty es el mejor juego de la historia¿no?Las ventas no son sinonimo de calidad
[/respuesta]

Gustavoy · 07/02/2012 17:02
[respuesta:21]Ventas no es igual a calidad, eso es obvio, pero en casos concretos si, en este las ventas no dicen nada, aun asi si medimos bien los juegos ambos son juegazos, yo veo mucho mas completo a GT5 pero no por eso Forza es una mierda.
[/respuesta]

MAD-RAZOR · 08/02/2012 03:27
Gran Turismo es el mejor juego de simulacion y su calidad es insuperable,Forza es un buen juego pero la realidad es que vive a la sombra de Gran Turismo,a algunos les incomoda la verdad y solo hacen pataletas de ahogado.Gran Turismo es un hito en la historia de los videojuegos le pese a quien  le pese.

richarr · 08/02/2012 15:12
Gran Turismo no es el mejor juego de simulacion te puedo nombrar unos cuantos mejores:rfactor,iracing,netkarpro.
Tengo el gt5 bien exprimido nivel 39 y mas de 1000 coches.
Aqui el unico que hace pataletas y no es la primera vez que te lo digo ,eres tu.

Gustavoy · 08/02/2012 15:20
[respuesta:24]GT5 es el mejor simulador de CONSOLAS, obviamente los de pc son superiores en fisicas, lo cual los hace mas realistas, pero en todo lo demas GT5 es mucho mejor a cualquier juego de simulacion.
[/respuesta]

richarr · 08/02/2012 15:42
[respuesta:25]Totalmente de acuerdo,otro buen simulador de consola el race pro
[/respuesta]

kumimieres · 08/02/2012 17:17
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Tengo 914 coches en GT5, 99% del juego completado y participo en varios campeonatos de GT5 desde hace más de un año... sé muy bien de que hablo, el listillo creo que eres tu, que seguro juegas con pad en una tele de tubo y se cree el mejor de todos. Mi cuenta SEN es la misma que aquí en vandal, cuando quieras lo compruebas, pilotazo experimentado!

MAD-RAZOR · 09/02/2012 01:49
Mi pregunta es ¿puede una PC con la memoria RAM de un PS3 mover GT5? la respuesta es NO.Es facil decir que mi super PC de miles de dolares hace super efectos aqui y alla,pero nunca una PC de 250 euros o dolares podria hacer verse GT5 como se ve en PS3.Lo siento pero la verdad no peca pero incomoda.

Ra1denn · 17/04/2012 09:05
[respuesta:18]Lo siento yo jugé unas 30 horas se ve que no es suficiente para eso me voy a otro que los pueda porbar sin tener que hacer carrera tras otra con coches que no me gustan
[/respuesta]