Ya está disponible The Simpsons Arcade en Xbox Live Arcade

A PlayStation Network llegará el 8 de febrero.
·

Konami ha anunciado que The Simpsons Arcade Game ya está disponible en Xbox Live Arcade, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 8 de febrero.

Esta revisión del clásico de las recreativas incluirá modo cooperativo tanto online como offline para 4 jugadores y tendremos diversas modalidades de juego entre las que elegir, como el Modo Libre con vidas infinitas, el modo Quarters para recrear la sensación de juego arcade original y el modo supervivencia, donde solo contaremos con una vida.

También se incluye la versión japonesa del juego, en la que se incorporan nuevas armas, mayores puntuaciones y un final algo diferente. Esta edición se había mantenido inédita en nuestro país hasta la fecha.

The Simpsons Arcade Game cuesta 800 Puntos MS en Xbox Live Arcade y 9,99 € en PlayStation Network.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Simpsons Arcade

La recreativa clásica de Los Simpsons lanzada por Konami a principios de los años 90 se adapta a las consolas PS3, en esta versión para distribución digital. Tendremos que encarnar a uno de los cuatro miembros de la familia, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, recorriendo ocho escenarios clásicos de Springfield en busca de Maggie, secuestrada por Smithers y el señor Burns.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir