Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3

No se sabe en qué consistirá.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha dicho que la próxima semana anunciarán un nuevo contenido descargable para Battlefield 3 en un evento de Nueva York.

"Tenemos planes para que todas nuestras sagas principales tengan un flujo constante de contenido descargable. Oiréis algunos anuncios por nuestra parte respecto a Battlefield la semana que viene en un evento que realizaremos en Nueva York", dijo Peter Ausnit de EA.

De momento no se sabe nada sobre en qué consistirá este nuevo contenido descargable, pero según los últimos rumores podría tratarse de un pack que incluyera mapas basados en ciudades americanas como Nueva York o San Francisco.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

jose13 · 02/02/2012 17:07
Mas mapas urbanos no por favor!!

PerroVerde · 02/02/2012 17:08
más corregir bugs y balancear, y menos mapas a lo COD.

gelso · 02/02/2012 17:10
Más mapas urbanos por favor >_<

Akiles_dop · 02/02/2012 17:40
Vamos ahiiiiiiiiiii!!!! ya estaba aburrido de karland...

Jimmy79 · 02/02/2012 17:47
Mas mapas urbanos sí!!!!
Son los que mas me gustan, y los que mas juego dan!
La dificultad de llevar tanques por ejemplo, o que no puedan circular vehiculos aereos potencia la estrategia de equipo un montón.
De hecho los que llevan tanques y son unos killers demuestran verdaderas habilidades al ser pasto normalmente de las minas y de los soldados con C-4

Ivan_Iglesias · 02/02/2012 17:53
en Alcatraz !  jeje

vieja · 02/02/2012 18:46
Pregunta!: Me he comprado el juego de segunda mano y el correspondiente pase online, mi pregunta es ¿El contenido de "Back tu Karhkan" (no se como se escribe) lo tengo que comprar aparte o viene con el pase online? ¿Y los que se compraron el juego de primera mano lo tienen que pagar? Gracias!

jose13 · 02/02/2012 18:50
[respuesta:9]Te lo tendras que comprar a parte, porque solo te la daban gratuitamente si te comprabas la edicion limitada lo siento amigo  :(

municipalwaste · 02/02/2012 18:53
para cuando una version full?

keyno · 02/02/2012 19:03
espero que tengan mas misiones que entrienen la ostia

hiro19 · 02/02/2012 19:05
Holaaaaaaa ??? si la grácia del bf, entre otras, es poder cojer vehiculos, que coño mapas sin vehiculos ???? A que camello vas que yo kiero flipar igual que tu :S:S:S:S

DJ-Pixeliux · 02/02/2012 19:26
SIIIIIIIIIIIII! MAS MAPAS! MAAAAAAAS!

Satokon · 02/02/2012 19:56
Claro que si, ya que imitan a Call of Duty, que lo hagan bien, y saquen DLCs chorras cada dos por tres a precios desorbitados, si señor.

carlos_97 · 02/02/2012 20:18
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Estas muy equivocado si comparas battlefield con cod por si no te has dado cuenta los precios de los dlcs son iguales y mientras que cod dan dos mapas por 15 euros, battlefield da 4 cuatro mapas, que cada uno son como 4 de cod nuevos vehiculos y nuevas armas, asi que (y este es un consejo) deja de hablar por hablar, si no sabes de lo que hablas.

xXDarkGabrielXx · 02/02/2012 20:50
Todo esto esta muy bien, todo muy bonito y tal, pero aqui sigo esperando la promesa de los micros de PS3, que no se oyen una puta mierda. Cuando cumplais vuestra palabra DICE tendreis mis 10 o 15 euritos en el bolsillo.

cervantes_pkt · 02/02/2012 21:03
Ojala salgan urbanos tipo cruce del senna,, para mi son los mejores

jonathandriv3r69 · 02/02/2012 21:42
Seguramente será algo sobre el modo cooperativo.... nuevos mapas en si a lo Back To Karkand, dentro de unos meses, nada.

Pero primero que corrijan el balanceo de armas, esa Famas dopada(Y cualquiera de Back To Karkand) no es normal...

pp2509 · 02/02/2012 21:55
traera caballos xd n enserio decis "k podra traer" pues 4 mapas seguramente buenos y armas probablemente 10 entre ellas ak 47 lo uniko k me sorprendera sera el DLC de octubre/noviembre k dara un giro al juego como BTF2

johnnted · 02/02/2012 22:31
yo quiero un mapa con nieve o una selva, por favor!!!!!!!

johnnted · 02/02/2012 22:34
o el dlc de dinosaurios

eufecio · 02/02/2012 23:25
selva o artico , no sabe la gente lo que se pierde por no probarlo

Mc_javi · 03/02/2012 00:06
que pepino!

DJ-Pixeliux · 03/02/2012 05:07
a los de ps3 no se preocupen por el VOIP sacaran un nuevo parche para arreglarlo (: lo leí en el foro, asi que ya no se preocupen!

Yito · 03/02/2012 08:24
A este juego le falta la nieve, me encantaba coger la moto de niene en la anteriores entregas. Aun

Yito · 03/02/2012 08:24
A este juego le falta la nieve, me encantaba coger la moto de niene en la anteriores entregas. Aun

Ferro77 · 03/02/2012 10:06
Ole ole y oleeeeeee
Estoy deseando saber de que va a ser este DLC... imaginaos que es una especie de mod como fue el Bad  Company 2 Vietnam por ejemplo, y nos ponen un DLC de la segunda guerra mundial con nieve por ejemplo...  seria la bomba!!! armas nuevas, vehiculos, etc!

De hecho en el twitter oficial de Battlefield pedian a la gente que twiteara lo que le gustaria que apareciese en el proximo DLC, y se veian muchas ideas guapas...

Que llegue ya la semana que viene!! XD

johnnted · 03/02/2012 13:33
O se imaginan si sacan un dlc futuristico, como fue el juego de battlefield 2142

johnnted · 03/02/2012 13:53
Y si ponen un dlc que pongan un franco bueno que ya me estoy cansando del m98b tengo 40 estrellas con el :D

Huguinm12 · 03/02/2012 15:40
Sea lo que sea caerá fijo el juego me ha desprendido de COD coincido con varios en que deberían incluir mapas con nieve, mejorar el micro en PS3. También me gustaría andar en New York tumbando fachadas con tanques.

Satokon · 03/02/2012 17:50
[respuesta:16]¿Sabes de que hablo? De una epoca en la que o te metian mapas nuevos con un parche de una actualizacion, o directamente se curraban el juego y venian gratis de serie. Me la suda muy mucho que sean 4 mapas mas grandes, te estan estafando igual. Porque, ¿sabes que? Hay gente que odia los mapas kilometricos, en los que te tiras 10 minutos corriendo para llegar a un punto y que te mate un sniper desde tan lejos que no sepas ni de donde te ha venido antes de que hayas pegado un solo tiro, y prefiere los mapas pequeños de CoD que permiten accion mas directa y rapida. Asi que yo tambien te dare un consejo: No te creas que lo que a ti te gusta es lo mejor y que el resto esta equivocado.

Asi que si quieres tirar el dinero, adelante, al igual que si me sale de las narices llamar estafadoras a todas estas empresas, lo hago, porque esa es mi opinion y es libre.
[/respuesta]

pp2509 · 03/02/2012 20:45
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
ombre en parte estoy deacuerdo con k se pasan con los DLC pero lo de tirar el dinero mmm no,esos mapas armas vehiculos llevan un trabajo y nadie te obliga a comprar yo personalmente prefiero pagar 15 E por un DLC de batelfield k por el MW3 entero pero lo k tu as dicho son totalmente diferentes y "pa gustos colores"cada uno k se gaste el dinero en lo k le parezca mejor

Harkon · 03/02/2012 22:43
[respuesta:17] Pues me parece que los soltarás porque este lunes día 6 tendrás tu ansiado parche para solventar el problema de los micros en PS3.
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 03/02/2012 22:47
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Gracias por la información compañero. Y si, me parece que tendré que cumplir mi parte del trato XD

Harkon · 03/02/2012 22:53
[respuesta:31]En el Battlefield también hay mapas pequeños y sitios cerrados y si no mirate videos del mapa Operation Bazaar , ahí el sniper lo tienes a 20 metros y es una locura cerrado y lleno de explosiones.

Además en el Battlefield al sniper lo sueles ver ya que las miras que llevan "brillan" por el reflejo de la lente al sol, vamos que se ven como linternas, si no los ves es que estás de espaldas a ellos y en ese caso en el CoD también te matan.

No obstante a algunos sí que nos gusta que de verdad parezca que estemos en un verdadero "Campo de Batalla" con lo bueno y lo malo, eso te lo da Battefield (sí y el ARMA 3 va a ser la polla y más realista lo sé... :D ), aunque no es sensacion totalmente real de estar en una guerra se aproxima bastante y en el juego se pueden hacer cosas increibles.

Yo he jugado a ambas sagas CoD y Battlefield, para guerra "descafeinada" pero muy peliculera y que se parece más a un Counter Strike está CoD, para los hombres de verdad y sensaciones increibles está el Battlefield.

Del ARMA 3 ya no hablo porque será increible también
[/respuesta]

-BorjaMari- · 03/02/2012 22:57
2143 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

gabo-fr · 04/02/2012 00:05
Mapas nevados, selvas verdes, jets bombarderos es lo unico que pido!! dejense de mapas urbanos o deserticos que el unico distinto es el caspian border! Me gustaria ver Valparaiso modificado con Frostbite 2.

Redwill · 04/02/2012 01:53
Con respecto al VOIP de PS3 en su blog han anunciado que lo arreglaran con un parche el dia 6 de febrero.

http://blogs.battlefield.com/2012/01/playstation-3-voip-fix-slated-for-february-6th/

The_Maharal · 04/02/2012 12:48
A mí mientras no llegue el parche para poder jugar on line con 40 jugadores más,que ni me molesten...

avispeto · 04/02/2012 12:55
the_maharal:

eso agradecelo a microsoft y su limitacion de 24 jugadores...

respecto al tema, me parece bien que saquen mapas, que los compre quien quiera que para eso es su dinero, pero en mi opinion hay varias cosas que arreglar antes de expandir...

Satokon · 04/02/2012 13:16
[respuesta:35]Si yo no te digo que no, he jugado a ArmA y ArmA 2 y como esos juegos no hay ninguno. Y BF3 sera genial y tal, pero yo no critico eso.

Lo que critico es que mucha gente que defendia BF3 decia que no compraria CoD MW3 por lo de los DLCs, porque Activision era una ladrona, porque desarrollaba con bajos costes y vendia trozos del juego sueltos...

Y como veis, EA y DICE hacen exactamente lo mismo y ahora de repente a todo el mundo le parece genial.
[/respuesta]

Harkon · 04/02/2012 14:12
[respuesta:41] Los DLCs siempre han existido pero antes se conocían como "expansiones" y se vendían en CD/DVD, el Battlefield 1942 (además de otros juegos como el StarCraft, el HalfLife, etc...)  tenía 2 y se pagaban como los DLCs (The Road To Rome y Secret Weapons of WWII) al igual que en el Battlefield 2 (Special Forces, Euro Force y Armored Fury).

Otra cosa es que en Bad Company 2 hubo algún contenido gratuito, mapas actualizados para soportar otros modos distintos de los que estaban pensados en el original, para la gente que tenía el pase VIP, que no todo el mundo tenía y para estos últimos ya eran de pago. Además este título tubo también el Vietnam y Onslaugh que era para todo el mundo de pago.

Así que como ves la política no ha cambiado en absoluto y NO es un juego vendido a trozos, al menos para mi y si así lo consideras es que TODOS los juegos que hayan tenído expansiones lo son

DICE a los que han comprado el juego mediante reserva les ha dado GRATIS el pack de mapas y armas "Back to Karckand" y el "Physical Warfare Pack" como bonus por anticipado y el resto de packs serán posiblemente de pago y puede que alguno más sea gratuido. No descarto por parte de DICE que se saquen un par de mapillas extra gratis dentro de un año y medio para revitalizar la saga y volver a atraer jugadores como hicieron con el Bad Company 2
[/respuesta] y

Huguinm12 · 04/02/2012 15:11
alguien sabe si respetan los logros conseguidos en consola si me paso a pc?

gabo-fr · 04/02/2012 16:51
[respuesta:41]Te equivocas, porque EA si le invierte mucho a sus proyectos, tanto en publicidad como en desarrollo. Y los DLC no salen tan a menudo y cuando salen son ''Señores DLC's'' que valen la pena, porque traen tanto armas, como vehiculos y mapas. A mi no me molesta que me llenen de contenidos descargables mientras estos sean de calidad, como los que hace DICE. Ademas el B2K muchos lo conseguimos gratis por la edicion limitada y por el mismo precio que la normal. Y si mal no recuerdo el Physical Warfare pack fue completamente gratuito para todo publico.

EA  y DICE no nos estan vendiendo el juego a partes, le estan dando mas vida util para aquellos que sigan enganchados como es mi caso, y a mi si me parece genial, porque el juego tiene mucho que dar, pero si el juego no te gusto tanto simplemente no te compres los DLC.
[/respuesta]

aricachile · 04/02/2012 17:14
avispeto , q tiene q ver microsoft  con la cantidad de jugadores ,informate payaso

Satokon · 05/02/2012 16:03
[respuesta:42]No, no es lo mismo ni mucho menos una expansion que le metia 10 horas a la campaña de un shooter (cuando por aquel entonces duraban eso y mas), e introducia nuevos modos, armas, mapas y personajes por unos 30 euros, que 4 mapas a 15 euros.

Hoy en dia te cobran 10 euros por 4 trajes que solo son visuales en algunos juegos. En fin, si decis que en BF3 meten nuevas armas, vehiculos y tal, genial, que lo compre quien quiera, pero que sepais que por mucho que se tiren 3 meses en anunciar un nuevo DLC, la mayoria de estos los desarrollan durante el desarrollo del propio juego y esperan un tiempo para anunciarlos, pero la mayoria estan listos incluso antes de la salida del juego.

Y una cosa es que 6 meses despues la gente pida mas y se lo des, y otra que desarrolles deliberadamente contenido extra durante el juego y lo vendas a parte por un 25% de lo que te ha costado el juego, nada mas y nada menos.
[/respuesta]

eufecio · 05/02/2012 19:49
se sabe algo de que incluira?

Albert777 · 06/02/2012 06:27
Mapas con nieve o algo asi

keyno · 06/02/2012 15:16
Para el que lo quiera  a mi los juegos por fascículos  no me molan nada me quedo con el que viene en el cd y el back to karkand

elsobras · 06/02/2012 15:33
si un juego te gusta no te tienes que quejar por el dlc, pagas tus 15 euros y tienes otras tantas oras de diversión, por mi parte es una forma de ampliar la duración del juego, ya que no solo son mapas, son trofeos y armas.

Huguinm12 · 10/02/2012 22:19
Yo sigo esperando esa noticia