Las ediciones especiales de Saint Seiya: Batalla por el Santuario serán muy limitadas

Serán 5.000 unidades para toda Europa.
·

Namco Bandai había anunciado dos ediciones especiales para el juego de PlayStation 3 Saint Seiya: Batalla por el Santuario, la edición Myth Cloth y la Headgear, que saldrán a la venta el 15 de marzo junto con la estándar, con una tirada de 5.000 unidades.

Hoy la distribuidora ha confirmado que esa es la cifra total que llegará a Europa, y que se repartirá entre todos los países y establecimientos que participen en la promoción, por lo que las ediciones serán muy limitadas.

Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir