Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La sede central de Game podría desprenderse de algunas filiales

La sede central de Game podría desprenderse de algunas filiales

Se está revisando su estrategia internacional dados los problemas financieros.
· · PC PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

La cadena de tiendas británica Game, que tiene presencia en múltiples mercados europeos, incluyendo el español, ha abierto la posibilidad de vender algunas de sus filiales si no logra superar los problemas financieros de la central en Reino Unido.

Game es un cadena de tiendas especializadas en videojuegos que en España adquirió a Centro Mail hace unos años. La situación financiera de su central británica es preocupante y se ha admitido que hay problemas de liquidez que podrían afectar al inventariado de futuros lanzamientos.

"En respuesta a la especulación desde la prensa, el grupo Game confirma que ha abierto negociaciones con sus acreedores para llegar a un acuerdo en el que se revisen los términos", ha indicado la compañía en un comunicado.

"Como parte de las negociaciones, el grupo de prestamistas está revisando el plan estratégico de la compañía que incluye una revisión de sus negocios en el extranjero", lo que podría afectar a la situación de las filiales más o menos rentables, según el estado financiero de la central. "Se realizarán nuevos anuncios cuando las negociaciones hayan concluido", aunque no se han dado fechas para los mismos.

La cadena de tiendas tiene más de 600 establecimientos fuera del Reino Unido y un total de 610 en tierras británicas.


Manint · 03/02/2012 13:49
[respuesta:72]Llevas razón, todas esas opciones solo están disponibles en el foro.
[/respuesta]

xootty · 03/02/2012 13:35
[respuesta:67] Perdon, desde la propia noticia no me sale ni editar ni responder, pero ahora al ver el aviso me carga el foro y si me deja hacerlo. Desde la propia notica solo deja valorar o reportar , nada mas, no se si es normal o mi navegador no me lo muestra
[/respuesta]

manveru ainu · 03/02/2012 12:51
[respuesta:69]Depende, yo también he tenido que aguantar gilipolleces de los dependientes, y no me refiero a juegos desprecintados, que también. Es como en todos lados, hay de todo.
[/respuesta]

Unai_96_ · 03/02/2012 08:34
Al final pasara lo que pasara se iran a tomar por el culo todas tiendas y volveran aquella tiendecitas como el STAR GAMES,Central Mail etc... o gente que era dueño de su propia tiendecita y a vender juegos y si cierra GAME ''STOP'' normal Game y Game Stop no son los mismos y el Stop vende los juegos mil veces mas caros si cierran lo siento por los trabajadores.... pero que se jodan por estafadores y ladrones que eso es un negocio

valken03 · 02/02/2012 23:22
Lo mejor que tiene Game son los dependientes, ya que lo que tienen que tragar es muchas veces para colgarles una medalla a la paciencia.Y lo digo porque tengo un amigo trabajando en Game y entre las gilipolleces que tiene que aguantar de los jefes y algunos clientes que tienen tela, pues dan ganas de mandar a tomar por saco a Game.Por todo esto y añadiendo que lo de vender juegos desprecintados a precio de nuevo me parece un timo, coincido y mucho con el forero Saylartp.  

Flecha subir