Pasará 24 horas cantando con SingStar para recaudar fondos

Para el hospital que salvó la vida de su hija.
Pasará 24 horas cantando con SingStar para recaudar fondos
·

Un padre de 29 años, Julian Hill, residente en Reino Unido, ha anunciado que realizará un maratón de 24 horas cantando en solitario con el videojuego SingStar para recaudar fondos para el hospital que salvó la vida de su hija.

Los ingresos generados en el evento se donarán al hospital infantil de Great Ormond, en Londres. En dicho hospital salvaron la vida de Amelia, la hija de un año de Julian. La niña nació con una enfermedad cardíaca congénita: la tetralogía de Fallot.

Esa enfermedad afecta a la capacidad del órgano para hacer circular la sangre oxigenada (pues se mezcla la venosa con la arterial) y la niña necesitaba una operación urgente para poder salvar su vida. En el centro hospitalario se ofrecieron a llevar a cabo la operación, a corazón abierto, y ahora la niña se encuentra bien y está en su casa.

Este maratón se realizará en colaboración con Sony en el hotel Ambassador's Bloomsbury de Londres el próximo 13 de abril. Sony aportará todo el material necesario para poder cantar con el videojuego.

Los que quieran realizar donaciones para esta causa pueden hacerlo también a través de la web Just Giving.

Más sobre SingStar Grandes Éxitos

Portada SingStar Grandes Éxitos
Lanzamiento: 10/11/2011 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar
SingStar Grandes Éxitos recupera algunos de los clásicos más importantes de la historia de la música española, que hasta ocho jugadores podrán jugar en equipo. Lo mejor de los últimos 50 años de la música española en una selecciónd e 30 temas, con artistas tan variopintos como Rocío Jurado, David Bisbal, Alejandro Sanz o El Canto del Loco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir