Nuevas imágenes de Total War Shogun 2: La caída de los Samurái

El Japón feudal regresa el 23 de marzo.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Total War Shogun 2: La caída de los Samurái para PC, la continuación directa de Shogun: Total War 2, que ejercerá de expansión pero puede ejecutarse sin contar con el juego original.

Como os contamos en nuestras primeras impresiones, el juego avanza en el tiempo hasta finales del siglo XIX, cuando se producen importantes cambios políticos en Japón y el país comienza a modernizarse, produciéndose el declive del feudalismo. Fuerzas samurái se enfrentan a ejércitos regulares modernos en un título que llegará el 23 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Total War Shogun 2: La caída de los Samurái

Esta expansión independiente de Total War: Shogun 2 nos lleva al final del período de los samurái en Japón, ya entrado el siglo XIX, cuando el gobierno del archipiélago decide pedir ayuda extranjera para acabar con los últimos reductos feudales del país. Los ejércitos samurái tendrán que enfrentarse a ejércitos modernos armados con armas de fuego, cañones y ametralladoras automáticas, intentando que la modernidad no los condene al olvido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir