La Nintendo 3DS especial de Kingdom Hearts se agota en 46 segundos

Las reservas en Amazon Japón duraron ese breve lapso de tiempo.
La Nintendo 3DS especial de Kingdom Hearts se agota en 46 segundos
·

La edición especial de la consola Nintendo 3DS de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance ha durado exactamente 46 segundos en Amazon Japón, según informa la filial nipona de la multinacional de venta online. Las reservas para esta consola, que llega el 29 de marzo a Japón junto con el juego, se agotaron en ese periodo de tiempo.

http://media.vandalimg.com/m/12781/201211985623_1.jpg

Se trata, como podéis ver sobre estas líneas, de una consola Nintendo 3DS con un diseño conmemorativo de la saga, al estilo de lo realizado con otros juegos, como Metal Gear Solid 3DS.

Además de esta consola especial, Square Enix lanzará una "Caja de Aniversario" de Kingdom Hearts para Nintendo 3DS, que incluirá el nuevo título de la saga junto con los dos Kingdom Hearts lanzados para Nintendo DS (y compatibles, por tanto, con 3DS).

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir