Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se confirma que las versiones en distribución digital de juegos de PS Vita tendrán descuento

Se confirma que las versiones en distribución digital de juegos de PS Vita tendrán descuento

Un 10% respecto al formato físico.
· · PSVITA 

Los juegos en distribución digital de PS Vita tendrán un descuento respecto a las versiones físicas en Occidente similar al que se realiza en Japón, según se ha podido ver en un listado de la cadena norteamericana de distribución Best Buy.

Los códigos para descargar juegos costarán un 10% menos que las versiones de tarjeta física. Por ejemplo, Little Deviants costará 26.99 dólares frente a 29.99 dólares, Uncharted: El abismo de oro 44.99 dólares en lugar de 49.99 dólares y Everybody's Golf 35.99 en lugar de 39.99 dólares.

Sony ha confirmado que en distribución digital habrá un descuento, aunque ha evitado dar cifras concretas. Un representante comenta que "los detalles exactos no han sido anunciados, pero habrá información en un futuro muy cercano".

PlayStation Vita se lanza el 22 de febrero.

Otras noticias sobre:


darkvader1982 · 05/02/2012 00:43
no cuela, minimo 20% de rebaja, pero claro, entrarian en confrontacion con los intereses de distribuidores y comercios, y supongo que tampoco quieren eso, ya que sus consolas no las pueden vender por formato digital y necesitan si o si las tiendas.

Y es normal, yo tengo una tienda y se que sony ofrecera los juegos mucho mas baratos, significa que yo no voi a vender juegos ¿para que voi a venderles la consola si luego no voi a obtener ninguna ganancia en ventas de juegos? anda y que les den..... ya paso con la pspgo

De todas formas, yo seguire tirando de importacion y listo

El_Fumador · 04/02/2012 00:45
[para Aritsu]Quien marca el precio es Sega, no hay que darle mas vueltas. Sony gestiona la Store, y puede fijar como le plazca los precios de los juegos que son editados por la propia SCE, pero no puede obligar a las editoras thirds (y menos a grandes editoras) a establecer el precio que les salga del nabo. No pueden decir, "eh, este juego lo vamos a meter en una promoción a 9,99€", lo sugerirán, lo negociaran, pero la última palabra sigue siendo del editor del juego. Se pueden establecer unos "máximos" para que no hayan precios desorbitados (como algunos juegos de PC con DLC que valen cientos de euros), pero no creo que pueda ser mas bajo del precio de la versión física, porque no lo aceptarían esas editoras. Los juegos de Steam, en muchos casos, no tienen versión física, o su distribución es menor que la de un juego de consola, o directamente el precio es mas barato de lanzamiento que comparado con un juego de consola.

Que Sony podría bajar aun mas los precios de sus juegos, pues si, pero pedirle que obligue a otras editoras "ajenas" a establecer un precio bajo, no creo que sea muy viable.[/para]

-BorjaMari- · 03/02/2012 23:11
Menuda mierda de descuento el digital.Lo compra su padre.

Aritsu · 02/02/2012 16:09
[respuesta:85]Que yo sepa, la PSN es de Sony, no de Sega. Y si ni siquiera son capaces de negociar para bajar los precios de los juegos como hace por ejemplo Steam, que se dediquen a la calceta que igual se les da mejor.
[/respuesta]

El_Fumador · 02/02/2012 13:53
[para Aritsu]¿Me puedes explicar como Sony pone los precios de un juego que produce, edita y distribuye Sega? Hablar por hablar...[/para]

Flecha subir