Vandal
I Am Alive se deja ver en nuevas imágenes

I Am Alive se deja ver en nuevas imágenes

La supervivencia comienza el 7 de marzo.
Carlos Leiva · 19:09 31/1/2012 · X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido cinco nuevas imágenes de I Am Alive.

En esta ocasión, nos muestran diversas capturas de su jugabilidad, por lo que podremos ver una escena de combate, otra de plataformas y otras de exploración. De paso podremos volver a echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

I Am Alive saldrá a la venta en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 el 7 de marzo. En esta aventura tendremos que sobrevivir en una ciudad desolada; los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entorno.

Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos; todo ellos será clave a la hora de estar expuestos a una atmósfera tóxica y a los retos físicos que implica la búsqueda de alimentos. El sistema de combate incluye además un elemento esencial como es la intimidación: los cobardes huirán ante un arma que tal vez esté vacía mientras que otros enemigos nos pondrán a prueba.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 4/4/2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura · Lanzamiento: 7/3/2012

Noticias destacadas

Noticia
6:18 25/7/2016
En la Comic-Con de San Diego.
Noticia
5:54 25/7/2016
Analistas prevén que seguirá creciendo, aunque no al ritmo inicial.
Noticia
5:55 25/7/2016
Se lanzará en los últimos meses del año.
Noticia
5:56 25/7/2016
Ubisoft nos muestra un diario de desarrollo del juego.
Noticia
9:45 25/7/2016
Se trataría de un cruce de sagas de rol.
Noticia
5:57 25/7/2016
Y el 4 de octubre en DVD y Blu-ray.

Últimas noticias

Noticia
5:56 25/7/2016
Los interesados todavía podrán adquirir pases de tarde en el centro de convenciones.
Noticia
6:13 24/7/2016
Marvel confirma su relanzamiento para el 26 de julio.
Noticia
17:08 23/7/2016
Por el momento está disponible solo en EE.UU.
Noticia
6:02 24/7/2016
Está protagonizado por el icónico Ludens.
Noticia
6:14 24/7/2016
El equipo no logró centrarse nunca en este proyecto, que fue abandonado.