Se muestra el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2

Nos cuenta la historia del juego.
Se muestra el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIII-2.

En esta ocasión, nos muestran muchas escenas de vídeo del juego, intercaladas con algunos momentos de su jugabilidad, tanto de combate como de exploración, al mismo tiempo que nos cuentan la historia de esta secuela.

Final Fantasy XIII-2 llegará a las tiendas españolas el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título continuará la historia de la entrega original y su argumento estará basado en los viajes temporales. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal recientemente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir