Dead or Alive 5 también podría tener versión para Wii U

El equipo no descarta llevar el juego a más plataformas.
Dead or Alive 5 también podría tener versión para Wii U
·

Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, ha revelado en una entrevista que Dead or Alive 5 podría llegar a la nueva consola doméstica de Nintendo, Wii U. Sería el segundo juego del estudio en llegar a la consola, tras Ninja Gaiden III, ya anunciado.

Hayashi y Fumihiko Yasuda, director del nuevo Ninja Gaiden, explican que "encontramos parecidos al trabajar en Wii U como en Xbox 360 o PlayStation 3. Nos preguntan si nos gusta la máquina, damos comentarios y vemos que nos escuchan al hacer cambios. La consola está constantemente cambiando".

"El control táctil de Wii U es como el de DS. Lanzamos un juego de Ninja Gaiden, Dragon Sword, así que nos gustaría introducir algunos elementos de ese juego en la versión de Wii U".

Respecto a Dead or Alive 5, por el momento sólo anunciado en PlayStation 3 y Xbox 360, Hayashi comenta que "tenemos en mente otras plataformas para DOA5. Estamos pensando en todo tipo de cosas. Pero ahora, nuestro desarrollo en Wii U está centrado en Ninja Gaiden, pero pensamos en más plataformas para DOA5".

Ramón Varela

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir