DICE contratará a un encargado de vigilar a los tramposos en Battlefield 3

Siguen intentando detener a este tipo de usuarios.
DICE contratará a un encargado de vigilar a los tramposos en Battlefield 3
·

DICE ha anunciado que está buscando contratar a un administrador de seguridad de internet para Battlefield 3, con el fin de tener un mayor control de los jugadores que usan trucos.

"En nuestros continuos esfuerzos por mantener nuestros juegos libres de trucos, estamos buscando un administrador de seguridad de internet", se puede leer en un anuncio de trabajo.

"El administrador realizará la función absolutamente vital de asegurar la experiencia online que nuestros juegos siendo una parte activa de la comunidad y manteniendo actualizados los datos con los trucos expuestos".

"El administrador también tendrá que realizar un trabajo analítico del comportamiento de nuestros jugadores para mantener nuestras tablas clasificatorias y las partidas sin tramposos".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir