BioWare estudiará cambiar la hora de los mantenimientos europeos de Star Wars: The Old Republic

Mañana habrá uno de ocho horas.
BioWare estudiará cambiar la hora de los mantenimientos europeos de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha dicho que estudiará el horario para realizar mantenimientos en los servidores europeos de Star Wars: The Old Republic.

El sábado pasado hubo un mantenimiento de cuatro horas desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía para implementar el parche 1.1.0c con el fin de reducir el número de desconexiones que sufren los jugadores en la pantalla de selección de personajes. Según BioWare, el cambio era "requerido urgentemente".

"No tomamos esta decisión a la ligera y no esperamos ni deseamos que ocurra regularmente", dijo Stephen Reid de BioWare.

Mañana planean realizar el último mantenimiento de más de ocho horas, y que durará desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas.

"Para aquellos que seáis de Europa, quiero que sepáis que discutiremos el horario de los mantenimientos para mejorarlo esta semana. Puede que no tengamos una actualización inmediatamente, pero hemos prestado atención a vuestras opiniones".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir