Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony no tiene prisa por anunciar una PlayStation 4

Sony no tiene prisa por anunciar una PlayStation 4

'Seguramente seamos los últimos en decir algo', apuntan desde Francia.
· · PS3 

Philippe Cardone, director ejecutivo de la división francesa de Sony, cree que "seguramente seremos los últimos en anunciar algo" en referencia a la próxima generación de consolas, según ha indicado a Le Point.

Cardone considera que Sony está "bajo menos presión" a la hora de lanzar hardware que Nintendo, pues considera que el declive en ventas de Wii ha puesto a la compañía en una situación en la que "el tiempo apremia". Wii U se lanzará en todo el mundo a finales de 2012 para llegar a tiempo a la campaña navideña.

"Es cierto que hay muchos rumores, pero no podría decir nada concreto" en cuanto al lanzamiento de una PlayStation 4. "Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3, así que seguramente seremos los últimos en anunciar algo" sobre una sucesora.

Paralelamente, los rumores sobre anuncios de una nueva Xbox son cada vez más insistentes y apuntan a que se podría desvelar en la feria E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en el mes de junio con un hipotético lanzamiento de cara a finales de 2013.


Fumetifoc · 30/01/2012 12:52
no van a mostrar nada de la nueva xbox este e3, porque eso significaria que este mismo año sale la consola, microsoft anuncia y sale pocos meses despues no es como las otras.

Invoke · 30/01/2012 13:19
Los ultimos en lanzar consola, los primeros en comerse un bordillo. Esta gente no aprendieron con ps3 por lo que se ve. D:

Redsax · 30/01/2012 13:22
[respuesta:3]...y los únicos en tener un recorrido envidiable. Por mi que sigan así, ahora mismo no tienen ninguna necesidad de presentar una consola nueva y eso, como se está viendo, a la larga trae beneficios si saben como administrarse y no dejan a los usuarios tirados :)
[/respuesta]

Zamiel · 30/01/2012 13:23
van a ver que trae la compentencia , le van a copiar mejor  y seran super agresivos en sus campañas de promocion discriminando la tecnologia vecina jajaj

Manint · 30/01/2012 13:27
[respuesta:5]No, ahora están amortizando todo lo que les costó PS3. Así de simple.

¿Quién iba a matar algo que va "viento en popa"?
[/respuesta]

Valpelo · 30/01/2012 13:29
Me da lo mismo que salgan antes o despues, pero que los juegos sean a 1080 y que se muevan a 60fps. Tarden lo que tarden pasaran un par de años despues de su salida y ya estaremos diciendo que si se quedan cortas, que por que en PC se ven mejor , que si pitos y flautas. Yo disfruto con mis actuales videoconsolas.

ThEbIgBoSs_47 · 30/01/2012 13:29
Y que tarden, fijaos en los lanzamientos (algunos posibles para este sino para el otro):
Hitman, Metal Gear, Bioshock, Darksiders, Resident Evil, Final Fantasy, Last of Us, God of War, Castlevania 2, Assassin's Creed.....y muchos que seguro que me olvido. No creo que la tengan exprimida a nivel técnico, yo soy partidario de que sigan así en general dos años más

yoyo1one · 30/01/2012 13:30
Con lo que tardaron en incorporarse al mercado y ahora que van encarrilados.

MrBandicoot · 30/01/2012 13:32
y que tarden cuanto más mejor. Segun estan las cosas... ¿Realmente la gente NECESITA tanto el cambio de generacion? Porque yo lo siento mucho, pero tengo otras prioridades a día de hoy de gastarme 400 euros en una consola nueva.

ggmoney · 30/01/2012 13:34
Sin con las nuevas consolas van a vetar a los juegos de segunda mano, por mi como si no la sacan nunca.

Anupis · 30/01/2012 13:34
Pues yo agradezco mucho a sony la demora en presentar una nueva maquina, a dia de hoy estoy muy contento con PS3 y su catalogo y creo que es una maquina a la que le queda todavia varios años de buenos titulos. A sony no le tiene que ejercer presion que otras compañias empiecen a soltar datos de sus maquinas o posibles fechas. Salir la ultima es garantia de que si saben corregir los errores de PS3, puede ser un maquinon de 3 pares de narices, eso si, siempre y cuando no se queden atras en contenido multimedia que la competencia. Ademas siempre es bueno ver que hace la competencia para luego ofrecer algo superior.

J.GIMENO · 30/01/2012 13:40
Estais locos yo me la acabo de comprar hace 5 meses otra play 3  deberdad creis que la van a sacar pronto oke a esta le queda mucho juego aun que darles yo creo que 2014 sera el año le meteran de todo y costara 700 euros pero si quereis un consejo no os la compreis las primeras siempre llevan defectos la sera la segunda generacion de ps4

RealChrono · 30/01/2012 13:41
Me parece perfecto, por mi podria no salir ninguna consola mas hasta de aqui a minimo 3 años con todos los juegos que aun me quedan por jugar, tanto de PS3 como de X360 y Wii.

cervantes_pkt · 30/01/2012 13:41
Yo estoy contentisimo con mi ps3, no tengo prisa por una nueva

Spxion79 · 30/01/2012 13:45
Que tengan cuidado con esas declaraciones, compañías han tenido que cambiar planes de lanzamientos en función al éxito de un producto.

Tampoco pido que sean los primeros en cambiar de generación (si no supiéramos de Wii U) pero viendo como les ha ido en esta generación aun no entiendo bien esa "tranquilidad" que promulgan.  

Este es un tipo de negocio que de lo que menos se puede presumir es de "trabajar con menos presión".

No se macho, si fueran los primeros en esta generación, pero es que no lo han sido.

eufecio · 30/01/2012 13:53
quiero pensar que aun queda ps3 para rato, he comprado otra nueva hace nada, por experincia no comprare la primera tanda

Manint · 30/01/2012 13:55
[respuesta:13]Yo no estoy interesado en una nueva PS4, pero que te hayas comprado la 3 hace 5 meses no importa un pepino.  :jaja:
[/respuesta]

Buitre_Cabron · 30/01/2012 14:01
Yo me tomaria con cuidado las declaraciones de Sony, por que como las de patcher suelen ser mierda.

J.GIMENO · 30/01/2012 14:01
Que estamos en tiempos muy malos y ellos lo saben no creo que la saquen hasta 2014
el precio de semajante tecnologia seria disparatado y saben que no venderian muchas consolas hoy en dia porlo menos como las que venderian si fuera todo bien la gente con trabajos normales  no puede permitirse una consola asi ,hoy no. prefiere seguir con la ps3 que esta muy bien. de ps2 a ps3 hubo un salto muy grande y lo van ha aprovechar al maximo aun quedan muchas aplicacciones para PS3 aun nos comeremos 2 call of duty mas o un assasins mas o cualquier otro ,Battlefield seguro que no ese lo van a explotar al limite.

Manint · 30/01/2012 14:08
[respuesta:21]Paso de trolls.
[/respuesta]

Asshlay · 30/01/2012 14:19
En Wii es comprensible que quieran sacar algo nuevo ya, pero en Xbox y ps3 creo que seria precipitarse al menos digo yo XD.
De todas formas aunque anunciaran algo seguro que tarda todavia al menos un par de años, mas los que esperare hasta que el precio sea medio razonable XD

Invoke · 30/01/2012 14:32
[respuesta:4]En este momento no, pero veremos después del E3 si les ha entrado prisa o no. Esta claro que ahora andaran amortizando el producto y todo lo que tu quieras, pero fuera aparte de la fecha de lanzamiento de ps3 llevamos en esta gen desde 2005, ya va tocando un cambio. Sobre todo por las limitaciones tecnicas. ;D
[/respuesta]

grasshopp · 30/01/2012 14:42
Pues muy bien,es un gravisimo error dejar a la competencia uno o dos años con consola nueva en el mercado,salvo los fanboys los demas compraran la novedad

-BorjaMari- · 30/01/2012 14:50
Sacarla de una puta vez y esta vez que sea social y no lo contrario.

Musickman · 30/01/2012 15:01
enough is enough!!!! -.-

Admiral · 30/01/2012 15:07
Yo estoy muy contento con PS3. Que vayan sin prisas. De todas formas, que la saquen a 600€ y que no la saquen para mi es lo mismo.

Universal_Migrator · 30/01/2012 15:07
[respuesta:26]Y cuando PS4 sea la novedad?  :confundido:  :confundido:

Tu argumento se cae por todos lado tio!!
[/respuesta]

Sony lo que NO debe hacer es sacar su consola año y pico después y que realmente sea igual de potente (e incluso inferior en cuanto a Multis). Pero si 720 sale y año y pico mas tarde sale una PS4 con una potencia acorde (es decir con año y pico de ventaja, lo cual son 1 o 2 generaciones en tarjetas graficas)... entonces si, entonces por mi que la saquen cuando quieran. Pero repetir el error de PS3 puede ser nefaster. No les fue "tan mal" porque PS2 partía la pana a pesar de estar 360 en el mercado... pero hoy por hoy, 360 y PS3 venden por igual y un fallo similar seria aun mas grave y notorio para Sony ya que PS3, no parte la pana como PS2 o PSX en sus dias.

grasshopp · 30/01/2012 15:12
[respuesta:30]Pues tienes como ejemplo la PS3 que va a quedarse como la peor vendida de las tres
[/respuesta]

J.c · 30/01/2012 15:13
[respuesta:23] Hombre, pero por esa regla de tres nunca sacarían otra consola porque a día de hoy aun hay gente que se compra la PS2 o la PSP y en 2014 te aseguro que la PS3 seguirá vendiendose igual que hoy. Además el que saquen otra consola nueva no tiene porque afectarte ya que tienes todo el catálogo de los últimos 6 años para comprarte y a bajo precio.

Por cierto, han avisado a moderación por tu anterior comentario llamando niño a otro forero, relajate un poco y pasa de los trolls que buscan molestarte porque respondiendo así te pueden expulsar. Discute lo que quieras pero no entres nunca en lo personal y si algo te parece molesto pues avisas a moderación pero no entres al juego y mas si eres nuevo.
[/respuesta]

Universal_Migrator · 30/01/2012 15:17
[respuesta:31]No creo. Es casi seguro que adelantara a 360 en ventas globales (amen de llevar año y medio menos en el mercado a nivel global). Pero vamos, para mi empate técnico entre las dos.

Sea como sea... se cae porque hablas de que la novedad vende... y tu mismo has puesto un ejemplo (PS3) donde no es asi. Otro podría ser DreamCast o N64. Es impredecible si la novedad vende o no.
[/respuesta]

Manint · 30/01/2012 15:39
[respuesta:31]Cuando Xbox se deje de vender y PS3 aún perdure, juraría que no.
[/respuesta]

ps3play · 30/01/2012 15:46
Por favor sean realistas, en la idea de Sony seguro que no quieren una PS4 en tiempo proximo porque recien ahora la estan rentabilizando y creo que todavia no pagaron el costo total de lo que PS3 fue como inversion, pero lo que ellos quieren no interesa al mercado

Pero pareciera que muchos se olvidan de como por llegar PS3 tan tarde despues no vendia casi nada, paso del puesto de consola mas vendida que tuvo PS2 a la de la menos vendida con PS3 y con kutaragi (un semi dios para Sony) despedido encubiertamente, por quejas de los accionistas

Realmente creen que con un contexto asi Sony va a dejar que PS4 nuevamente sea la ultima en llegar? para volver a ser la ultima en ventas, la que al termina la generacion no ha hecho que su consola pague el costo total de inversion y desarrollo por haberla creado (que hoy ganen con cada consola vendida solo paga el costo de esa consola, pero para pagar el costo total de haber desarrollado CELL, la licencia del RSX, el tiempo en que la consola no era rentable y se vendia a menos de su costo, etc; hay que vender mucho mas que lo que han vendido), volver a ser la que recibe todos los ports mediocres de juegos ya lanzados antes en 720, cargar con el peso de ser la consola que no impone la base de desarrollo y tener que despedir a otro directivo por falta de resultados?

Si bien nadie quiere una PS4 en corto plazo, no creo que en Sony esten tan alejados de la realidad como para volver a pensar que la nueva generacion comenzara cuando ellos lo digan

[para Redsax]Ningun beneficio de la consola de hoy sirve si luego es el hambre de mañana. Si sony tiene que dejar a sus usuarios tirados para asi sacar PS4 en tiempo adecuado para que compita pues lo hara. Sony no rinde cuentas a los usuarios, lo hace a sus accionistas, los mismos que pidieron la cabeza de kutaragi cuando las ventas de PS3 no fueron lo esperado solo por hacer durar a PS2 mas de lo debido y hacer muy tarde el lanzamiento de PS3[/para]

[para Manint][quote]¿Quién iba a matar algo que va "viento en popa"?[/quote]

Los que quiza quieran que su siguiente consola vaya viento en popa y no quede nuevamente ultima en ventas por salir tan tarde y cueste la cabeza de un dirigente porque los accionistas no estuvieron conformes con las ventas[/para]

gomacho · 30/01/2012 15:51
Si se demoran lo van a pagar caro. Mucha gente esta esperando la nueva generación, y si el ultimo xbox sale 6 meses o un año antes, ya les quito gran parte del mercado (como en la generación actual). A wii u no lo cuento porque creo que va a salir desfasada, aunque ojalá me equivoque.

Hugolink · 30/01/2012 15:58
Bueno, pues a poco que ps4 salga en 2 años, y espere otros dos a que baje a un precio no prohibitivo, tengo 4 o 5 años de disfrute con wiiu si es que final la compro hasta que me haga con una ps4 o la nueva xbox. Voy a tener dos generaciones en una xD.

PRO.Multiplataforma · 30/01/2012 16:02
Para mí el cambio perfecto sería septiembre 2013. Solo espero que la PS4 sea un portento de consola, también que la Xbox 720 no sea el X6 que se está rumoreando y se distancie hasta un X10 de la actual gen., y que WiiU pueda dar el pego y no se convierta en otra consola tipo Wii.

[para ps3play] Alé, ya puedes ir a la cueva no creo que nadie esté en la labor de responder tus tochacos llenos de troladas. [/para]

Kanute · 30/01/2012 16:03
A ver, algunos no comprenden que que Sony tarde 6 años en adelantar a Xbox 360, o no, es un mal resultado empresarial.

Sony vuelve a jugar con fuego la próxima generación, repitiendo los errores que les han hecho perder la dominación del mercado.

Algunos se olvidan de la situación que tenía Sony, sus proyectos cada vez son más caros y sus consolas cada vez venden menos... No es para respirar aliviados y retrasar mucho el lanzamiento de una consola la puede dejar en cuotas peligrosísimas en las que ella ya dejó a Sega, Nintendo y Microsoft hace 10 años.

[para abz]Supongo que también has tenido otras prioridades antes de comprarte la PS3 por el dinero que vale... oh wait.[/para]

thealexiesi · 30/01/2012 16:03
Bien Sony tu sabes lo que haces, como el ps3 da mas que Xbox ;]

Axell_Arg_Carp · 30/01/2012 16:14
no me enojaria de la ps4 saliera en junio de 2013 pero no se pueden retrasar mas =S

ps3play · 30/01/2012 16:15
[respuesta:39]Digamos que ya Sony no esta en la misma posicion de salir de una generacion altamente rentable por PS2 y adecuada por PSP. Esta en una situacion de una PS3 que no creo que a fecha de hoy le haya sido rentable en total de todo lo que antes perdieron por ponerla en el mercado y no recibir la respuesta de ventas que esperaban, y con una PSVita que no cuaja por ningun lado del mercado.[/respuesta]

Scarr · 30/01/2012 16:16
Esto va a ir en función de las ventas de Nintendo y de Microsoft, tiene su lógica, está claro que a Sony no le interesa matar la PS3 tan pronto, sobre todo ahora que sus ventas suben.

PS4 estará en las tiendas en función de las ventas de sus rivales, la máquina no está aún terminada, eso está claro, pero que esta muy avanzado el desarrollo y la van a tener tapada hasta que vean lo que venden las demás, eso también.

Conclusión, que no me lo creo Sony, buen intento pero no cuela...

JC · 30/01/2012 16:17
Viento en popa la ps3 ?
Me he perdido algo ?

Kandorf · 30/01/2012 16:17
Que no tenga prisa no quiere decir que no vaya a anunciar anda dentro de poco, puede significar que se vayan a tomar con calma la espera hasta el E3, y que serán los últimos en anunciarla porque, según creo recordar, su conferencia es después de la de Microsoft.

The_Maharal · 30/01/2012 16:20
A día de hoy,no hay nada de ps4...a lo sumo estudios de mercado y líneas de tecnología posibles a seguir....

NADA DE NADA...

Metéoslo en la mollera...Ps3 puede ser la última consola de sobremesa de sony...

El futuro de sony a corto-medio plazo se llama vita y ps3,fundamentalmente ps3,ya que la piensan "relanzar" masivamente en mercados emergentes como China y la India en cuanto les sea posible rebajar el precio de la máquina a 150 dolares...

El futuro de sony está en ser proveedora de contenidos (tiene 16 estudios propios) y a largo plazo (5-8 años) el cloud gaming (juego en la nube por streaming).

Sí queréis consolas nuevas,ahí tenéis wii u en diciembre 2012 y xbox next a finales del 2013...

Y si os perturban los gráficos "obsoletos" de juegos como The last of us,the last guardian,Ni no kuni,Final XIII versus,etc...ahí tenéis los "pc power flower" de 1KW/h...

Alexroyer · 30/01/2012 16:20
POR FIN!
Alguien hace algo bien en este mundo, dejad la siguiente generación para cuando la crisis acabe.
(Si quereis que os la compre)

Manint · 30/01/2012 16:21
[respuesta:44]Su mejor momento y sigue mejorando.
[/respuesta]

Elixirxs · 30/01/2012 16:29
[respuesta:35]Disculpa que te diga pero, la PS3 no vendió poco por ser la ultima en salir, sino porque su precio era excesivamente alto. Tal vez, que haya sido la ultima en salir haya sido un factor a tener en cuenta pero recuerdo que por el año 2006 hubo un grito masivo de los consumidores por el precio, No se si te acordás pero salia 600 dolares en EE UU y 600 Euros en España.
[/respuesta]

thealexiesi · 30/01/2012 16:29
Yeahh esta bien que Sony no piense en la otra generación como ps3 esta resien sacando su máximo potencial y en parte los estudios pequeños no podrán con la siguiente generación moriran muchos solo los grandes quedaran bien Sony sigue así que yo tengo esa consola hace 3 años y tengo para rato de dviersion

Kishin_Oberon · 30/01/2012 16:38
Mejor,cuanto mas dure una generacion mas joyas podemos catar,si vamos a la siguiente habra que esperar minimo 2 años mas para empezar a ver cosas buenas.

Usacheva · 30/01/2012 16:43
Estas cuestiones es mejor solucionarlas con la ayuda de hahaped

Weldboy · 30/01/2012 16:58
Ojala salieran a la venta las nuevas consolas mñn mismo.llevo con ps3 desde q salio y estoy hasta los mismisimos.me encantaria poder gastarme 600 euros en una nueva consola.. No entiendo la gente que implora a dios para que no saquen nuevo hardware,si no teneis dinero para comprarlo o no quereis gastar tanta pasta me parece bien.lo que no se puede negar es que 6 o 7 años de generacion me parece tiempo mas que suficiente para por lo menos anunciar lo proximo.el q quiera seguir jugando con su saturn o su psx que lo haga pero esto es algo q tiene q ir evolucionando y no quedarse tan estancado.vamos a seguir  durante años comprando jueguecitos de la epoca de las cavernas?es un timo pagar 70 euros por un juego que se pudo haber lanzado en el año 2006.

Kylo_Ren · 30/01/2012 17:22
Me alegro :) .

Luceid69 · 30/01/2012 17:50
Sony no deveria dejarse ir tanto, le paso factura con ps3 tarde y cara y aun asin mirad lo cerca de xbox que esta siempre, si la PS4 aun que igual de potente sale igual de cara que la 720 aun que salga 5 o 6 meses mas tarde no molestara tanto a los compradores que la quieran, pero claro para eso sony tendria que escucharnos y ....ufff nos a escuchado alguna vez?, mas le vale anunciarla antes de que acabe el año y sacarla a finales de 2013, por que si la 720 sale en 2013 volvera a ser la consola que antes baje de precio entre las dos y mas catalogo tenga y eso sony no deveria permitirlo, si dicen que han aprendido de los errores espero que no los repitan por que es lo que parece, dicen que ahora estan muy bien pero no por eso les deve aterrar anunciar la PS4 para dentro de 2 años como mu tarde, el que lo anuncien no significa que salga en los proximos meses asin que Sony dejate de tonterias y anunciala ya joder que eres la que mas oportunidades tienes de asombrarnos a todos dando un ostion en la mesa y luego nos quedamos con cara de tontos por que no anuncia na ESPAVILA COÑO!!!.

Alexroyer · 30/01/2012 18:02
[respuesta:52]Mira tio, la consola aqui en Europa no tiene ni 5 años, salió el 23 de marzo de 2007 (Wikipedia), ahora es cuando estan sacando los mejores juegos de toda la generación, la consola valió una pasta, e independientemente de si tienes o no dinero, la mayoria de la gente le gusta amortizar lo que ha pagado, si no sabes apreciar lo que tienes es otra cosa hamijo.
[/respuesta]

BlackNecross · 30/01/2012 18:13
No puede ser que la egnte esté tan desesperada por nueva generación, si apenas llevamos el 5 año empezado!!! la actual geenración aun da para más!!! y es ilógico un desembolse de tantos millones cuando apenas Sony está registrando ganancias después de un arranque difícil, es normal que no tenga prisa en sacar una nueva.

Fatal787 · 30/01/2012 18:14
Alexroyer tiene razon, creo q la unica compañia q tenia q sacar nueva consola era Nintendo "y lo ha hecho tarde" pero X360 y PS3 tienen poder para nuevas sagas y nuevas ideas.

solid-evil · 30/01/2012 18:14
para todos los que estan criticando a sony:

[url]http://www.vg247.com/2012/01/30/ms-on-xbox-720-e3-premature-nothing-new-in-2012/[/url]

Ni PS4 ni X720 en el E3 ni en 2012. Si alguien tiene prisa por gastarse el dinero que lo invierta en los numerosos juegazos que aun estan por salir ( muchisimos multis incluidos ).

Mientras aun salgan multis potentes en 2013 aun habra generacion y ventas ( perfectamente en 2013 puede anunciarse la X720 y/o PS4 y salir en 2014, quedaria como 2013 el ultimo año de la generacion y podrian salir aun juegos como versus XIII, insane, quizas GTA V, alguno que se retrase de 2012, etc. ).

No entiendo tanta mania para las nuevas consolas, si nintendo quiere sacar WiiU mañana que la saque, me la suda, yo seguire feliz con los juegos de actual generacion muchisimos de ellos que ni salen en wiiU ( para que cojones me tengo que comprar este año una PS4 o X720 si en ps3 y 360 aun queda por salir bioshock, gta, tomb raider, halo, the last of us, etc. ? )

Weldboy · 30/01/2012 18:17
Hamijo?aprende a escribir antes de nada.. despues te digo que yo no soy tu tio.ok?
Estoy muy contento con mi consola,y al mismo tiempo aburrido della.te molesta?si tu tienes que ahorrar con la paga de tus abuelos o tus padres durante años pa comprarte algo es tu problema.yo quiero que salga una nueva gen de una vez.ya que sabes tanto de fechas dime cuanto paso entre que salio ps2 y anunciaron ps3.o mejor aun,cuanto tardo en salir 360 desde que salio la primera xbox.
La consola salio aqui en 2007 si... y 360?acaso ps3 es mucho mas potente?no.hardware de identicas prestaciones y de la misma epoca a eso me referia.hardware del año 2004.

elskiel · 30/01/2012 18:27
Pues yo creo que ya va siendo hora. Se necesita como agua de mayo. Ya las consolas no pueden ni con los juegos a 720p.

X-Raide2k2 · 30/01/2012 18:30
Como no, ya lo hicieron con ps3, lo de Sony es esperar a ver como son las demas consolas e intentar hacer la suya mejor ( que lo consiga es otra cosa) , Nintendo va por libre saca consolas cuando le sale de las narices y Microsoft en medio de las dos ni se apresura ni sale tarde, aunque no saque la mas puntera logra competir con las demas.Es curioso las diferentes estrategias de cada compañía.Opino igual que otros compañeros que dicen que ahun quedan juegazos por descrubir en esta generación.Lo que le pasa a la gente es que se mueren por ver juegos ultrarealistas gráficamente, y eso siempre tira, curiosidad a lo desconocido diría yo, da muchas ganas de imaginar como serán los juegos finalmente en la nueva generación, pero el adelantarla tambien traerá de cabeza la malloría de los bolsillos....

Alexroyer · 30/01/2012 18:33
[respuesta:59]Solo respondeme a una cosa, que edad tienes?
[/respuesta]

Satokon · 30/01/2012 18:41
Nos ha jodio, hasta que salga el mando de Wii U y lo investiguen a fondo para copiarlo en su nueva consola.

aricachile · 30/01/2012 19:12
Welboy es un DLCboy con patas

Zenky12 · 30/01/2012 19:20
Siempre fiel con Sony!!!! no me importaria en lo absoluto esperar 1 y hasta 2 años por su PS4 siempre suele ser lo mejor del mercado asi que no me molesta esperarlos ^_^

En cuanto a la noticia me alegro muchisimo que quieran explotar un poco mas la PS3 :D

Machacon · 30/01/2012 19:45
A ver es que es lógico que no estén bajo presión en sony por sacar una nueva consola. Como bien dice el tipo este, la única con necesidad de sacar nueva consola era nintendo porque sus ventas( de software y de consolas) estaban tomando un ritmos descendente. Sin embargo y como claramente dicen en la noticia, la ps3 ha tenido su mejor año en 2011 y por tanto no hay ninguna razón para matarla. Lo mismo pasa con microsoft con su mejor año.

Ambas están esperando a ver  la respuesta hacia WiiU, ya que al contrario de lo que muchos pensáis para nada está claro el posible éxito de esta consola. Todo apunta a que va a tener un hardware similar a las actuales y el mando a priori no tiene el impacto ni mucho menos que lo que supuso el de la wii.

Mientras esperan a la salida de WiiU, ambas compañías están probando sagas para alimentar desde el principio a la siguiente consola y que se conviertan en el éxito que presumiblemente obtendrán. Por tanto no espero anuncios hasta como mínimo finales de 2012, cuando se acerque la salida de WiiU o ya en el 2013.

Además con la cantidad y presumible calidad de videojuegos de sagas supervendeconsolas que están por salir en 2012-2013 (GTA V, COD, AC 3,FFs,RE...), este año va a ser presumiblemente bastante mejor en cuanto a software se refiere que el 2011 y eso que ese ha sido el mejor año. Por tanto las thirds están cómodas, las firsts están cómodas y los usuarios en su mayoría también, excepto nintendo y por eso ya anunció su consola el año pasado.

Betop · 30/01/2012 21:32
No tiene prisa Sony ni la mayoría de sus usuarios, PS3 tiene un futuro impresionante y probablemente los mejores juegos de la máquina estén por salir.

P.D: Me parecería perfecto que Sony se esperara unos meses a que copie lo mejor de la competencia, en eso salimos ganando los usuarios de la futura máquina.

Saludos.

jesuchan · 30/01/2012 21:35
sony hara lo de siempre saldra la wi u y dira que esa forma de hacer las cosas no esta nada bien y que sony seguira otro camino, a los 6 meses despues te copian el mando y hala todo maravilloso y por supuesto salen los tipicos fanboys diciendo... que grande es sony que no para de innovar biennnnn..... puffffff

Machacon · 30/01/2012 21:45
[respuesta:72]Exactamente... y así todos contentos jeje. Sony innovando en software y nintendo en hardware :)  :)
[/respuesta]

Hector Hall · 30/01/2012 21:49
[respuesta:63] No creo que tenga que estudiar mucho como funciona una tablet con sensores de movimiento.
[/respuesta]

Satokon · 30/01/2012 21:59
[respuesta:74]En ese caso ya estaran desarrollandola, y solo estan esperando para ver si pueden coger algo mas de Xbox 720 tambien. Y si no, al tiempo.
[/respuesta]

Kanute · 30/01/2012 22:11
[respuesta:67]Vamos a ver Adri, tampoco le eches cara al asunto con la crisis, lo que más ha cambiado entre 2005 y hoy es que ya tienes pelos en los huevos como para adquirir una consola con tu esfuerzo y no con el de tu padre...

Anda que no me jodas...
[/respuesta]

MrBandicoot · 30/01/2012 22:18
[respuesta:76]1- Mi padre ahora esta retirado, y con lo que cobra ahora tampoco me la compraria.
2- Ahora mismo el dinero que tengo lo dedico a estudiar.
3- La universidad me quita todo el tiempo que pueda dedicar a trabajar gracias al plan bolonia y su genial  control de asistencia (aunque ando ya medio metido los fines de semana en algo).

No tengo necesidad a dia de hoy de ninguna consola, cuando la generacion actual me sigue sacando los juegos que necesito.
[/respuesta]

Kanute · 30/01/2012 22:24
[respuesta:77]Sigo diciendo que a mí con 15 años también me compraban las consolas mis padres, pero con más de 20 ya no.

Añado que además el lanzamiento de nuevos productos puede generar y mover la economía y ser más un acierto que un error.

Y terminaré diciendo que ese argumento se ha podido dar en todas las demás generaciones, la nueva generación va a llegar ya guste o no, los rumores son incensantes y este año salen 2 nuevas consolas.

Me puede parecer muy bien que haya gente que tenga otras prioridades, la demanda existe y no hay porque no avanzar porque unos no quieran. Que a Sony le interese otra cosa también es válido, pero ahí solo tengo que decir que juega con fuego.[/respuesta]

MrBandicoot · 30/01/2012 22:34
[respuesta:78]Creeme que tambien me gustaria depender más de mi mismo que de mis padres. De hecho, ahora mismo vivo de becas y no le pido nada a mis padres.
Respecto a lo otro, tambien hay que tener en cuenta que en periodos de crisis el lanzamiento de un nuevo producto es arriesgado, ya que la gente tiene menos poder adquisitivo. Gente que antes estaba dispuesta a pagar, yo que se, 400 euros por una consola nueva probablemente ahora espere a que baje.
[/respuesta]

Centboy · 31/01/2012 00:33
Teniendo en cuenta que la compra seria para disfrutar de una nueva generacion de 7 a 8 años... me da igual esperar entre un intervalo de 1 año a comprar cualquiera de las 3.
Me decantare por la mas potente cuando esten las 3 a la venta y disfrutare de 6 -7 años de generacion con la mejor. Total, el primer año no suelen salir los mejores juegos pues los desarrolladores estan verdes con respecto a la nueva plataforma.
Mientras esperas puedes dedicarte a exprimir tu "PS3 o 360" al maximo para que te de la sensacion de haber disfrutado bien esta Gen y que hiciste una buena y satisfactoria compra.

MasterLinKuei · 31/01/2012 00:42
Dios, esta noticia fue repetida durante tantas veces... ya entendimos, no tienen prisa. Okay Vandal ¬¬

Loc Dog · 31/01/2012 02:29
[respuesta:78]Por que con mas de 20 ya no? :llorando: Yo espero que cuando en marzo ya cumpla los 30 mis papis me compren la Vita que con el alquiler, luz, agua, comida y pañales no llego, joder que me deje una pasta en regalarles un sofa a mis viejos el año pasado.  :vena:
[/respuesta]

DJ-Pixeliux · 31/01/2012 06:59
esto debería decir "sony no tiene prisa, esperara a las demás consolas para robar ideas"

Linkgold · 31/01/2012 11:27
La de borregos que irán a comprar una nueva consola de Sony / Microsoft defectuosa de fábrica ... Pobres :(

Vincent696 · 31/01/2012 15:03
la gente si es rara. me dan igual las consolas nueva. me interesan mas los juegos y ver que tan interesante se veran en la siguiente generacion. sin contar que costara muuuucho dinero xD.
yo digo que el play 3 es el mejor. pero me gustan los juegos en el 360 xD

ps3play · 31/01/2012 23:28
[respuesta:44]No seas guarro, a PS3 no le va mal hoy[/respuesta]

[respuesta:48]Tambien por eso del precio, creo que fue una combinacion de ambas cosas, entre que habia ofertas mas economicas en ese entonces (Wii60, con lo que salia una PS3 casi podias tener ambas consolas) y esas otras ofertas en ese entonces tenian mas juegos disponibles en catalogo (ahi jugo el retraso)[/respuesta]

Hard Gamer · 01/02/2012 10:42
Yo tampoco tengo prisa.

Salu2. :cool:

Mr_pink · 01/02/2012 22:23
Claro si aun no han hecho nada y esta sony sin ideas ...

croudto · 12/02/2012 15:22
[b]Yo sí estoy interesado en una nueva PLAYSTATIOn 4[/b] pero considero que lo importante es que sea UN PRODUCTO de ALTA gama y de calidad.

Con lectores que no fallen, con sistemas que no se prendan fuego así mismos (nada de luces rojas ni anillos) con soldaduras de calidad que aguanten DECADAS.

No importa que la PS4 cueste 1000 euros.

Es un precio adecuado, si lo que lleva dentro LO VALE.

Lo que no kiero es que lanzen una consola clonica de cualquier otra de la compentencia, con medio megaerzhio más de potencia...

Y a 299€ para que a la tercera vez que la has encendido esté dando problemas de unos tipos y de otros.

TIENEN que ser un producto de calidad, con garantias, con POTENCIA extrema, muy por encima de 720...

Y bueno, con el buen saber hacer de Sony...

No estaría mal que tubiese retro por hardware con las 3 anteriores... (si cuesta mil pavos, ya podrían hacerlo la verdad...)

Quiero calidad por encima de todo.

No me importa si es en 2013, 2014, 2015 o 2016, cuando ellos consideren sacarla.

PERO CON formato fisico y un Dualshock normal...

Nada de moves....

Cuanto más tarden en sacarla más tiempo tendré para ahorrar los 1000 pavos, de esa futura maquina de CALIDAD.

Luceid69 · 12/02/2012 16:04
Lo siento amigo pero la PS4 no sera asi, sera como mucho como la 720 consolas 6 veces superiores a lo de ahora cosa que te parecera poco pero con la crisis que tenemos es lo que hay, y no digas que si es cara es porque lo vale fijate la pobre psvita que tanto quiero es una consola con un precio ajustado para lo que vale y todos al principio alavaban ese precio y fijate ahora, todo dios quiere que la bajen por que es cara lo mismo pasaria con tu hipotetica PS4 de ser tan potente y tan buena seria demasiado cara, y que pasaria con eso?, pues que sony tendria que rebajarla a los pocos meses 200 o 300 para que vendiera lo que nos llevaria a la ruina de sony, si tanto quieres a sony como yo no deverias pedir un consolon con potencia para manejar manejar el pentagono y conformate con que lleve el registro de luz de tu piso, por que si no saca una consola barata encima de que saldria la ultima sony perdera y en consecuencia volvera a ir por detras de las demas cosa que no deveria hacer, asin que amigo bajate del harrier que quieres comprar y conformate con un F-18.

Luceid69 · 12/02/2012 16:07
Lo siento amigo pero la PS4 no sera asi, sera como mucho como la 720 consolas 6 veces superiores a lo de ahora cosa que te parecera poco pero con la crisis que tenemos es lo que hay, y no digas que si es cara es porque lo vale fijate la pobre psvita que tanto quiero es una consola con un precio ajustado para lo que vale y todos al principio alavaban ese precio y fijate ahora, todo dios quiere que la bajen por que es cara lo mismo pasaria con tu hipotetica PS4 de ser tan potente y tan buena seria demasiado cara, y que pasaria con eso?, pues que sony tendria que rebajarla a los pocos meses 200 o 300 para que vendiera lo que nos llevaria a la ruina de sony, si tanto quieres a sony como yo no deverias pedir un consolon con potencia para manejar manejar el pentagono y conformate con que lleve el registro de luz de tu piso, por que si no saca una consola barata encima de que saldria la ultima sony perdera y en consecuencia volvera a ir por detras de las demas cosa que no deveria hacer, asin que amigo bajate del harrier que quieres comprar y conformate con un F-18.