Square Enix podría estar trabajando ya en Final Fantasy XIII-3

Se desatan las especulaciones tras el desenlace de Final Fantasy XIII-2.
Square Enix podría estar trabajando ya en Final Fantasy XIII-3
·

Square Enix podría estar trabajando en una nueva continuación de Final Fantasy XIII, un Final Fantasy XIII-3, tras el recientemente comercializado Final Fantasy XIII-2, cuyo análisis ya podéis leer en Vandal Online.

Las especulaciones surgen directamente del desenlace del juego, sobre el que no daremos claves (como tampoco se dieron en el análisis del mismo), pues varios puntos de la trama quedan abiertos.

Hay que tener en cuenta que el juego ofrece diferentes finales, aunque los rumores se han desatado en el momento en el que la revista estadounidense Game Informer ha publicado algunos datos sobre el desenlace considerado canónico. Al respecto, solo diremos que terminará con un mensaje de "continuará" en pantalla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a que las especulaciones han apostado rápidamente por una tercera entrega, hay que tener muy en cuenta que Square Enix ha anunciado que habrá contenidos descargables adicionales, por lo que un capítulo de epílogo podría salir a la venta en formato digital.

Con todo, hay que tener en cuenta que la compañía japonesa registró dominios de internet asociados a la marca Final Fantasy XIII-3 a finales de 2011, por lo que una nueva entrega podría, al menos, ser una opción que se esté evaluando.

De momento, no se ha detallado qué contenidos ofrecerá la compañía en formato descargable. Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir