Un fan de Portal 2 mezcla el juego con Pesadilla antes de Navidad

Se trata de una introducción utilizando la canción `This is Halloween´.
Un fan de Portal 2 mezcla el juego con Pesadilla antes de Navidad
·

Portal 2 es un gran juego y Pesadilla antes de Navidad una gran película. Si ambos productos son magníficos, ¿por qué no juntarlos? Esto es lo que ha debido pensar Harry Callaghan al utilizar Portal 2 para hacer un vídeo basado en Aperture Science con ‘This is Halloween’, canción que da inicio a la película de Tim Burton.

Las torres hacen la mayoría de las voces en este fan film, pero GLaDOS, Wheatley y Cave Johnson tienen también sus apariciones y sus voces están imitadas bastante bien. Incluso la icónica banda sonora de Portal 2 está tratada con gran cuidado.

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir