Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony lanzará un pack de PlayStation Vita 3G con tarjeta de memoria

Sony lanzará un pack de PlayStation Vita 3G con tarjeta de memoria

Se trata de una edición limitada para Estados Unidos
· · PSVITA 

Los jugadores de Estados Unidos podrán adquirir una versión limitada de PlayStation Vita 3G con tarjeta de memoria cuando se lance el sistema el próximo mes, según ha anunciado Sony.

Como ha detallado en el PlayStation Blog, para la versión estándar de PS Vita 3G a un coste de 299 dólares, el usuario obtendrá una tarjeta de memoria de 8GB, un AY&T DataConnect Pass y un título para PlayStation Network que aún no ha sido especificado.

Una tarjeta de 8GB se vende por separado en Estados Unidos por 29,99 dólares, y el modelo sin 3G cuesta 249 dólares. Sony cifra el dinero ahorrado con este pack en 55 dólares.

Sony no ha confirmado cuantos packs se prepararán pero ha asegurado que se venderán inmediatamente, así que se recomienda comprar la PS Vita antes de ver si hay o no descuento para ella.

Todavía se desconoce si Sony puede realizar una oferta similar en territorio europeo.

Imagen 2012128122243_1

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Scarr · 28/01/2012 13:42
Empezamos a verle las orejas al lobo...

doky · 28/01/2012 13:43
No veas si cuidan a los usuarios de USA y a nosotros que nos den por culo.

Nono_Logan · 28/01/2012 13:48
Al cambio el pack se queda en unos 230€. Conclusión..... no pienso hacerme con VITA hasta que no se comercializa un pack similar a un precio máximo de 250€. Con Sony hay que hacer como con Nintendo, esperar a que se bajen de la parra :)

grandtheftautoman · 28/01/2012 14:07
si viajo a USA o encuentra una promocion de alli por internet con gastos de envio aceptables....algo asi como ps vita wifi con tarjeta 8 gigas por 220 euros al cambio ...mas 20 dolares de envio....me la pillo sin dudarlo

XxSamu93xX · 28/01/2012 14:27
Ya tenemos de costumbre que a los europeos nos timan y no nos tratan igual que en USA y si me hacen esto ultima cosa que comprare de salida....

RojoRedRouge · 28/01/2012 14:29
Esta muy bien la oferta.                                                          

Topy · 28/01/2012 14:34
Pero que coño! La tenian que regalar ! ^^

mAese · 28/01/2012 14:37
Ahora me pregunto que coño voy hacer yo con mi pro duo de 8 gigas que tengo ...

juanitokiller · 28/01/2012 14:53
250 euros con memoria de 8gb. Si llega a ese límite, yo posiblemente la compre

NOAK · 28/01/2012 14:56
Sony ... [secreto][img]http://3.bp.blogspot.com/-nt_ELuZgNjg/TftJxldYnDI/AAAAAAAAC28/CDCK3G2UKtw/s1600/Las-mejores-peli%25CC%2581culas-de-terror.jpg[/img] [/secreto]

Espero que venda mas que en japón...  :cuidado:

KindaOP · 28/01/2012 14:56
Yo quiero este pack pero de wi-fi solo, iwal capas lo compre este :/ pena que no quiera 3g

Luceid69 · 28/01/2012 15:03
Aqui en españa el modelo 3G no vendera casi na por mucha targeta que le pongais, el modelo que vendera mucho es el barato de 250 euros si a ese Sony le pone una targeta de 4 o 8 gigas y de regalo un juego de network tened por seguro que se venderan como churros, pero soñar es gratis amigos jeje.

Motenai · 28/01/2012 15:06
[quote]Sony no ha confirmado cuantos packs se prepararán pero ha asegurado que se venderán inmediatamente, así que se recomienda comprar la PS Vita antes de ver si hay o no descuento para ella.[/quote]
:jaja:

cervantes_pkt · 28/01/2012 15:08
k ganas le tengo a vita,,, eso si cuando vaje un poco de precio

Centboy · 28/01/2012 15:31
Esperad un pack navideño de: [Modelo3G Tarjeta Memoria 8Gb Monster Hunter = 250Euros]

Y habreis echo la mejor compra de vuestra vida y la mejor espera de vuestra vida.

Arieknu_Xnairda · 28/01/2012 15:39
Ala, aqui teneis vuestra rebaja, e incluso antes de salir a la venta xD

Iraskar · 28/01/2012 15:44
Un paso para intentar no tener el desastroso inicio de Japón. Espero que a Europa también llegue. Aun así son 300$, al cambio famoso 300€. Mucho aun para una portátil, pero ya no son los 330 de antes.

elantris · 28/01/2012 15:48
para mi sigue siendo cara y el bloqueo de los trofeos en juegos de 2º mano me terminado de hechar para atras en su compra.

WeBBez · 28/01/2012 15:51
Aqui no baja de precio porque la gente se la compra al precio al que esté. Europa (y españa en especial) loves Sony (cuando lo hacen bien y cuando lo hacen mal)

Soy_Shane54 · 28/01/2012 15:55
[respuesta:6]Tampoco te quejes mucho, que al menos en España la consola se puede pillar de salida a 230€, y en Polonia tb son europeos y la consola al cambio de hoy cuesta más de 270€ (y subiendo).

Estoy jodido.... :vena:
[/respuesta]

XxSamu93xX · 28/01/2012 16:31
Ya pero tengo reservado ya en game la 3g y no puedo anularlo porque e abierto la caja y me sale en 300-30 de la reserva=270 y game solo regala una funda,valla que viene pelada y ojala salga ese pack aqui....

Lleonard_Pler · 28/01/2012 16:37
Si sacan un pack similar en Europa, caerá de lanzamiento. Sino, intentaré esperarme.

metroidprime · 28/01/2012 16:40
En america latina también hay un pack de edición limitada que contiene el modelo wi-fi, una tarjeta de 4 gb y un juego, el problema es que aca la psvita cuesta 6000 pesos mexicanos que equivale a 352 euros.

Alec6 · 28/01/2012 16:43
Se va a vender lo mismo xD

Wiicked · 28/01/2012 17:17
¬¬ Dios mio . lo que hay que leer!!

Primero Sony los  tima con unos precios de sus MemoryStick de burla  ...
y ahora anuncia un Super Pack con tarjeta de 8GB ... y se vuelve la madre de la Filantropia , haciendoles creer , que les ha ¨Ahorrado¨    55Dlls  (  x una misera tarjeta de 8GB (O_O)!  )

Joxse · 28/01/2012 17:24
Quiero que llegue febrero para que me envíen mi vita, a la mierda lo que cueste yo la quiero! XD JAJAJA

gato_cosmico · 28/01/2012 17:44
esa caja es fea!!!!!! parece una caja de detergente, sony la has cagado

pSe_eSp · 28/01/2012 18:01
Estos packs serán para la gente que la tenga reservada también ?

DemoniOtaku · 28/01/2012 18:11
Pues Yo recuerdo que en el anuncio de acuerdo con Vodafone para Europa... los que compraran la consola con ellos recibirían una memory card y un juego descargable... no se si esas palabras se las llevó el viento...

darkmarinator · 28/01/2012 19:01
es un consolon y con juegos de salida como lbp  y uncharted entre otros muchos es muy  tentador hacerse con una de salida pero la experencia me dice que la paciencia tiene recompensa. un añito de espera y seguro que hay precios mas asequibles e incluso una revisión en ciernes.

xdanx · 28/01/2012 19:22
Y así comienzan los actos de desesperación de Sony

Dr. Hannibal · 28/01/2012 19:53
Al paso que van en menos de seis meses la bajan de precio.

Elixirxs · 28/01/2012 20:45
Por lo menos se arrepintieron y "modificaron" el precio antes de su lanzamiento. Aprendieron de los errores del PS3 y la todavía cara 3DS

No entiendo porque las ganas de que el PS Vita no venda, o que la 3DS gane mas dinero... Ni que les pagaran por la publicidad... jajajajaja

Ya les gustaría.

Satokon · 28/01/2012 20:55
Ya empiezan a bajarse los pantalones, pero son tan agarrados que no pueden bajar el precio. En lugar de eso, hacen regalitos para justificar la barbaridad que vale la consola. Lo mismo que valia 3DS, ya lo se, antes de que alguien me lo diga. Y por eso espere a una rebaja, hay que estar loco para gastarse 250 euros en una portatil, por muy tecnologica que sea.

En cualquier caso, poco mas van a vender si no bajan el precio, la gente no es tonta.

RoBe_STaMPeR · 28/01/2012 21:00
recompensarán a los usuarios japos ?? :lol:

pSe_eSp · 28/01/2012 21:59
[respuesta:32] No me lo digas ... economista o adivino?! ah, que no tienes ni idea, perdón.
[/respuesta]

darwinvarelaa · 28/01/2012 22:14
a mi me parece logico el precio de la vita aca en usa (otra cosa es la mala conversion 1:1 que sufren los europeos respecto al dolar)  por la tecnologia que posee....otra cosa es que el catalogo de momento no me convence pero igual pienso comprarla para septiembre (con suerte ya habran noticias de ese bioshock y assasins hechos para vita) sera mi autoregalo y compañero de viajes de mi 3ds......

MIGgkEL · 28/01/2012 22:36
DIOSSS que mierdaaaaaaa... los ineptos se quejaban del precio y pedian un pack con juegos o memorias, y ahora que salio... se siguen quejando... donde van a parar... ahh ya se me ocurre... que la regalen... pues si no la quieren pues no la compren... asi como la 3DS cuando salio, salio a dos ojos de la cara, y sigue igual (por la consola que es aun no los vale), pues esperen a que se rebaje o comprenla al precio actual si no pueden esperar que para todos ahi.

fifiPLstar · 28/01/2012 22:40
Hablando del "famoso" cambio de $300 a 300€, nadie tiene en cuenta que en los 300€ los impuestos YA estan incuidos, pero en los $300 NO, depende de cada estado! Eso hay q tener en cuento.
Hablando del pack me parece genial, solo espero que llegue aqui y que lo podamos comprar los que ya hemos echo la reserva!

alexorbh7 · 28/01/2012 23:00
No se porque un sistema de 300 euros os puede parecer barato, 300   jeugos y tal se van a 400, pero... no penseis solo en el dinero, tambien pensar en lo que pagais: unas piezas, y un sistema exclusivo. Hace 5 o 6 años la PSVITA hubiese valido 100 euros mas cara.

MaNeLiYo · 29/01/2012 00:54
Creo que regalan la targeta con el modelo equibocado,pero bueno,de todas maneras nunca se sabe,aunque no creo que aqui el modelo 3G vaya a vender mucho tampoco,asi que yo haria esa promocion con la "barata",pero bueno,esta claro que SONY tiene que sacarse esas consolas de encima sea como sea,esperemos que tenga suerte PSV,un saludo ;)

Universal_Migrator · 29/01/2012 01:23
Ya podían sacar algo asi en Europa.

PRO.Multiplataforma · 29/01/2012 01:46
Ojalá y les llegue esta oferta a los manos europeos.

O no, mejor que la regalen por allá en Europa, es que leo algunos comentarios y es que Sony mala aunque encuentre la cura al cáncer.

yo93 · 29/01/2012 01:47
[respuesta:17]rebaja rebaja esto no es,simplemente k unas cuantas vitas las venderán a un menor precio, pero no a todas
[/respuesta]

yo93 · 29/01/2012 01:49
[respuesta:28]LOL?
[/respuesta]

Snake03 · 29/01/2012 04:21
299 Dolares!?Con esa cantidad preferiria comprarme una Xbox360 pues ya tengo PS3 ó mejor aun,espero a que salga WiiU este año xD

travestorro · 29/01/2012 11:18
no sera mas bien "AT&T" Data Connect Pass

Corregirlo, si hasta en la imagen aparece el logo de dicha compañia =)

jesuchan · 29/01/2012 13:42
vaya un fracaso de consola, y espero que se estrelle y que le caiga todas las toneladas de piedras encima simplemente por la politica de sony me alegro mucho que no levante cabeza

yo93 · 29/01/2012 14:42
[respuesta:49]como se nota k eres nintendero, cuando la 3ds iba mal,tu diciendo k era solo temporal por la falta de juegos k había k esperar y ahora cuando la psvita esta viviendo la misma situación k la 3ds(la falta de títulos verdaderamente importares frente a los de 3ds), tu ya la tachas de fracaso.
las criticas tienen k ser objetivas no subjetivas dependiendo del gusto k le tengas o no a una compañía.
[/respuesta]

Universal_Migrator · 29/01/2012 14:44
[para yo93]No confundas nintendero con amargado.

Son dos cosas muy diferentes tio!!  [/para]

yo93 · 29/01/2012 14:45
[respuesta:51]tampoco nos pongamos a insultar aki
[/respuesta]

jesuchan · 29/01/2012 15:21
a ver yo no soy nintendero y mas objetivo no puedo ser nintendo lo hizo muy bien bajando su precio y mira como va ahora, la sony se cree que mas de 300 euros por una consola portatil es normal pues yo creo que no y encima no se baja del burro en su politica de dinero, y bueno para que contestar a ciertos parias que hay por aqui, simplemente la ignorancia, pero como ya digo es mi opinion y es de respetar como tantas otras ,

Universal_Migrator · 29/01/2012 15:24
Que si, que si... que le caigan "toneladas de piedras".  :jaja:  :jaja:

XxSamu93xX · 02/02/2012 21:55
Estoy esperando que lo anuncien tambien en EUROPA!!!!!!!